Mokka+aleta tiburon

Pues al final me llegó hoy. Malas noticias, con GPS la aleta se queda pequeña incluso quitándole la tapa que va con tornillos donde de va pegada la cinta de doble cara. Le faltarían un par de centímetros más y aún así habría que recortar.

Pues al final me llegó hoy. Malas noticias, con GPS la aleta se queda pequeña incluso quitándole la tapa que va con tornillos donde de va pegada la cinta de doble cara. Le faltarían un par de centímetros más y aún así habría que recortar.
Los que tienen el GPS necesita el tiburón entero, con la aleta sola se quedan corto

Haber si encontramos alguna que nos valga.

Disculpar mi ignorancia, se me ocurre que quizas en la Bmw se podria comprar esta antena? ya que es la que montan sus coches, lo que no se si el precio sera similar aunque me temo que no pero seguro que el gps funcionaría !

si pero la bmw no sera superpuesta ni pegada, llevara tornillo y toda la electronica ...que a lo mejor no es apta para el opel

si pero la bmw no sera superpuesta ni pegada, llevara tornillo y toda la electronica ...que a lo mejor no es apta para el opel
No se , es cuestión de preguntar, quizas tambien en algún norauto , Aurgi o similares !

Última edición:
Que seria comprar solo la aleta o habria que comprarle algun accesorio extra.
Hola Sergio, no tengo una idea, solo puse el link por buscaros alternativas , yo soy partidario de dejarle la que trae y si me la guindan le pondré cualquiera corta del super , no me terminan de convencer las de tiburón, sdos

En Aurgi, por lo menos los que yo frecuento na de na y en Norauto, más de lo mismo. Los que tenemos la mierda de GPS que nos han vendido, si queremos cambiar la antena tipo tiburón, no queda otra que desmontar la base y hacer una instalación. Y no sabemos si quedarán marcas de la base sobre la chapa, ni tampoco las dimensiones del agujero que hay por dentro.
Yo estoy :mad: de cojones, pero me urgía cambiar de coche y el mokka que compré me lo daban en una semana, que al final fueron solo 6 días de espera. Pero claro, ya estaba así de configurado y me hicieron el 50 % de descuento en el pack multimedia.
Pero estoy tanteando cambiar el navi 950 por algo más decente, ahora que ya hemos encontrado adaptador doble dim para ponerlo como el Trax o el Buick. Que van en el bloque central y no en el salpicadero.

Mirando en aliexpres he encontrado una con el agujero mas grande que la nuestra de 13.5 cm. Creo que esa medida os valdria para los que llevais GPS.
Tambien lleva un circuito interno que hace de antena, pero el precio es mas caro. 30,2€.

Solo hay en negro, blanco, plata , oro, rojo, gris y marrón

http://es.aliexpress.com/item/nuevo...-de-aleta-de-tibur-n-para/1932660500.html?s=p

Gracias por el enlace, las medidas que salen son también justas ya que la antena gps del coche mide 13,5 de larga igual que el hueco de la aleta así así, el ancho y el alto si que es suficiente, habrá que ver

Si hiciera falta, seguro que esos 13.5 cm se podrian ampliar un poquito con una lima, para poderla montar.

JÁ !!!!, me roban la antena y del berrinche que pillo seguro que me la devuelven que soy muy sensible para las antenas, bromas aparte 30 leuros me parece carillo en comparación con otras que también llevan el cable

Volver