Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habéis contemplado la posibilidad de que cuando se acabe la garantía, ir a un sitio que no sea Opel y montar otra marca de discos? A ver como funcionan??
que putada,estrenar un coche debiera ser una satisfaccion prolongada durante bastante tiempo y que se convierta en un viacrucis....sin palabrasSi claro, he valorado esa posibilidad y la de venderlo cuando se acabe la garantía![]()
que putada,estrenar un coche debiera ser una satisfaccion prolongada durante bastante tiempo y que se convierta en un viacrucis....sin palabras
hombre, si vas a hacer esos km al año cuando se acabe la garantia bien puedes venderlo con 100.000 km.
lo del viacruces me ha venido al recordar otros casos del foro tambien...me alegro de que el tuyo sea mas ligh
tx_men, te noto cabreadillo y a sermokka haciendo campaña a "favor" de Opel, podeis comprender mis sentimientos ¿verdad?, 2 meses con el nuevo y 1,2K Km, como en una nube, pero no cantaré victoria, con el Mokka hubo que esperar a los 2años y 4 meses y 20K Km para empezar la fiesta, aunque con este me he cubierto las espaldas y en su caso las penas serían menos.
Vuelvo a repetir, que siento la china que te ha tocado. Yo por el contrario, no pienso que sea un producto mediocre, no es que sea un supercochazo, pero por lo que me costó no esperaba tantas prestaciones y equipamiento comparándolos con otros modelos y por ahora la fiabilidad... genial.Hombre,aparte de la cuestión económica no es lo lógico que cada vez que subes a lo que se supone tu coche,tu ilusión,lo hagas siempre como a desgana esperando a ver si ese día los frenos van a frenar o si no va a salir un ruido por aquí.
Y créeme que no soy nada,pero nada exigente ni tiquismiquis con los ruidos,grillos,crujidos... pero claro,tengo para comparar un coche,mi taxi,que tiene casi 5 años y 200.000km. En el que estoy dentro 10-12 horas al día,entra y sale mucha gente que no lo cuida nada y aún así el coche se ve impoluto,sin grillos,sin historias raras...todos los días el producto cumple,sin sorpresas. Y así entiendo que debe ser un coche.
Vuelvo a repetir, que siento la china que te ha tocado. Yo por el contrario, no pienso que sea un producto mediocre, no es que sea un supercochazo, pero por lo que me costó no esperaba tantas prestaciones y equipamiento comparándolos con otros modelos y por ahora la fiabilidad... genial.
Si te lo puedes permitir, ya que te ha tocado el garbanzo negro, yo en tu caso lo cambiaría.
Comparto con dulceolvido,esa opinion,tambien siento los defectos graves,que habeis sufrido algunos compañeros,y Tx lo dices muy claro,cada vez que te sientas enn tu coche,con ese miedo a que pase algo,es la desconfianza que ya te ha invadido,y eso no deberia ser asi,...deseo,que todo un dia termine,..sea con la.decisión que sea,..no es.facil.ganar esos miles de.euros,que cuesta el coche que te gusta,para que una vez conseguido,a base de mucho esfuerzo,salga el coche defectuoso,....ánimo
mejor no digo nada...Bueno,pues ayer y hoy por la mañana y con bastante frío las dos primeras frenadas me ha hecho ruido las pastillas,como si se quedasen medio segundo pegadas al disco. Luego ya nada.
mejor no digo nada...
Mejor,mejor...jajajaY la semana que viene lo subo al pueblo al fresquito,los grillos están ya dando palmas jejeje
lo mismo del frio ....no salen.....los grilos digo...son mas de calor no??
Debes estar hasta los webs,...tx.....venga animo