dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Sobre la llave, no se si os parece a vosotros, pero el ángulo para introducirla en el contacto es un poco extraño, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, a mi también me lo pareció, la primera vez que cogí el coche me costó meter la llave...y ahora alguna vez también jajaSobre la llave, no se si os parece a vosotros, pero el ángulo para introducirla en el contacto es un poco extraño, no?
A mí al principio me costaba también. Ahora (1 mes más tarde) no sé si ya he pillado el ángulo correcto o es que al principio se quedaba clavada por algún canto vivo de la llave y/o el bombín, y con el uso se ha ido desgastando.Sí, a mi también me lo pareció, la primera vez que cogí el coche me costó meter la llave...y ahora alguna vez también jaja
Sobre la llave, no se si os parece a vosotros, pero el ángulo para introducirla en el contacto es un poco extraño, no?
Jajaja es verdad! Me ha pasado todas las veces que he intentado bajar las ventanillas jajajaja que buenoyo la llave la meto bien. el elevalunas es el que está un poco desviado para mi gusto porque si no miro, siempre abro la ventanilla de detrás!
No. Le he echado dos veces y me ha entrado la manguera sin problema. No he notado que sea difícil de meterY para echar el gasóil bien? porque la primera vez a mi no me entraba la manguera. luego ya me fijé en cómo lo hacían y bien.
el de la gasolina es más ancho...![]()
Hombre yo no quería decir nada, pero solo de leer el tema... como que se me estaba estimulando la libido. Sois casi tan viejos verdes como yo.puf otro hilo que se las trae, ....que si no la meto bien, que la otra es mas grande , que me cuesta meterla....que un poco desviado para mi gusto...aaalaaaa!!!
A mi también me pasaba y lo solucione asiyo la llave la meto bien. el elevalunas es el que está un poco desviado para mi gusto porque si no miro, siempre abro la ventanilla de detrás!
Y para echar el gasóil bien? porque la primera vez a mi no me entraba la manguera. luego ya me fijé en cómo lo hacían y bien.
el de la gasolina es más ancho...![]()
al quitar el climatizador no has notado como olor a humedad?Viaje de vuelta a Madrid y excelentes sensaciones. Sigo destacando la comodisima postura de la butaca y la suspensión y agarre.
Viaje de casi 400km con el climatizador a tope todo el camino a 130 de limitador. El consumo según ordenador ha sido de 5.5 pero el real ha sido de 5.18 con dos personas,equipaje, clima a tope y subiendo Somosierra... Me parece un consumo espectacular
al quitar el climatizador no has notado como olor a humedad?
yo hice un viaje a León el fin de semana y el coche de maravilla. Allí usé el climatizador, porque había 35 grados pero ya llegando a Cantabria lo tuve que quitar porque bajó a 20. y a partir de ahí, un olor como a humedad que no se quitó.
Eso si, el coche va muy bien y las luces xenon una maravilla