Mis averías.

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ver el archivo adjunto 11054
El viernes al aparcar el coche, veo humo saliendo por todos lados del capo, dejo que se enfríe, lo abro y esta todo el motor mojado, y el vaso expansor vacío, le echo un poco de agua y me la bota por esa ranurita de la foto, al final hubo que, cambiar esa pieza negra llamada, cople de agua culata lateral, y la broma salió por 166,40€, entre la pieza, mano de obra y una garrafa de agua.
Por lo menos, se te soluciono rápido.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por lo menos, se te soluciono rápido. La verdad, es que si, fue en un taller de barrio, me lo arreglaron en una mañana, el problema que en vez de llevarme el coche al taller el lunes por la mañana, me lo llevaron el martes al mediodía, por eso me lo dieron el miércoles.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Buenas noches.
Una avería nueva, a ver, si le ha pasado a alguien, se me ha roto el cierre centralizado de la puerta del conductor solamente, el resto funciona bien, y además a la hora de accionarlo con la llave me cuesta un poco de trabajo, a ver que me cuentan, y alguna sugerencia para el arreglo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A mi ya me ha pasado varias veces que se me cierra el coche el sólo (pasados tres minutos ), es el Mokka del 3/2016 ,menos mal que siempre saco la llave del bombin de encendido .Pense que igual era por el OBD del Torque pero lo saque y me volvio a cerrar puertas .
Puedes desactivar esa opción de autocierre...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo he tenido un tiempo que la no bajaba el cristal trasero de detrás del conductor y después de unos meses sin tocar nada, ha vuelto a subir y bajar.....

Igual se te soluciona solo.....
Aunque es raro que también te de problemas con la llave
 

Dfb

Mokker Novato
Ubicación
Elche
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi la puerta del conductor no me funciona el cierre centralizado en condiciones. Tengo que darle 2 veces al mando para abrir y cerrar, alguno más os ha pasado?
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mi la puerta del conductor no me funciona el cierre centralizado en condiciones. Tengo que darle 2 veces al mando para abrir y cerrar, alguno más os ha pasado?
A mi me paso eso que tenia que darle dos veces para que se cerrase con la puerta de atras del acompañante, compre una cerradura en el desguace y se la cambie, y todo fenomenal. A los 5 meses me empezo lo mismo pero con la puerta delantera del acompañante, compre una cerradura nueva pero no de opel, si no de otra marca alemana y al ir a ponersela veo que ya me cierra y abre bien, asi que aqui la tengo para cuando empiece a fallar otra vez. Tengo la negra suerte con las cerraduras.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Susto el que me he llevado la semana pasada. Llevé el coche a la casa para el cambio de aceite, filtro aceite y filtro de gasoil. Lo dejo aparcado dos días en mi plaza de garaje y al cogerlo el fin de semana veo un charco de aceite en el suelo. Me eché a temblar, pero recuerdo una vez con mi Citroen Xsara me ocurrió algo parecido en Aurgi, en aquella ocasión no me habían apretado lo suficiente el filtro de aceite.
Hoy lo he llevado al concesionario y el problema era que el tornillo de aluminio de vaciado del carter, estaba fisurado. Uff, que alivio, me han puesto uno nuevo sin cobrarme nada. De todas formas, he limpiado el aceite de la plaza de garaje, por si las moscas.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Susto el que me he llevado la semana pasada. Llevé el coche a la casa para el cambio de aceite, filtro aceite y filtro de gasoil. Lo dejo aparcado dos días en mi plaza de garaje y al cogerlo el fin de semana veo un charco de aceite en el suelo. Me eché a temblar, pero recuerdo una vez con mi Citroen Xsara me ocurrió algo parecido en Aurgi, en aquella ocasión no me habían apretado lo suficiente el filtro de aceite.
Hoy lo he llevado al concesionario y el problema era que el tornillo de aluminio de vaciado del carter, estaba fisurado. Uff, que alivio, me han puesto uno nuevo sin cobrarme nada. De todas formas, he limpiado el aceite de la plaza de garaje, por si las moscas.
Mira a ver si puedes pasarme la referencia de compra del tornillo, para tener repuesto en caso de rotura del mismo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues el mismo que me enseñaron, para mostrarme la fisura. Otra cosa es el tamaño. Ten en cuenta que el tuyo es un X y el mío es del 2014, no se si eso influirá.
Siento no poder darte mas detalles amigo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A mi también me tuvieron que cambiar el tornillo del carter, unos días después del cambio de aceite en el taller.
Me dejaba un charquito en la plaza de garage, si el mecánico se pasa apretando el tornillo puede liarla. Esos tornillos suelen llevar una junta de cobre, hay que apretar hasta que se ve que esa junta se ha empezado a deformar y ha sellado bien.
El de la foto veo que lleva junta tórica de plástico.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
A mi también me tuvieron que cambiar el tornillo del carter, unos días después del cambio de aceite en el taller.
Me dejaba un charquito en la plaza de garage, si el mecánico se pasa apretando el tornillo puede liarla. Esos tornillos suelen llevar una junta de cobre, hay que apretar hasta que se ve que esa junta se ha empezado a deformar y ha sellado bien.
El de la foto veo que lleva junta tórica de plástico.
Es lo que me extraña, nuestro tornillo es de aluminio, según me dijeron en el taller. Esta que he puesto de amazon dicen que es de hierro, pero con la temperatura que coge el motor, una junta de goma o plástico??? No me fio yo mucho.
 
Arriba