Mirrorlink

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola a todos,

Ayer actualizando el móvil a android 5.0, se me instaló la aplicación Samsung mirrorlink 1.1. Por lo visto sirve para conectar el móvil con nuestro vehículo.
Todavía no lo he probado, pero supongo que nuestro Mokka no tendrá esta tecnología todavía implementada...

Un par de enlaces sobre el tema:

http://www.mirrorlink.com/

https://www.facebook.com/pages/Car-Connectivity-Consortium/168600409886208

¿Alguno de vosotros, más versado sobre el tema tecnológico está al corriente de todo esto?

Saludos
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos,

Ayer actualizando el móvil a android 5.0, se me instaló la aplicación Samsung mirrorlink 1.1. Por lo visto sirve para conectar el móvil con nuestro vehículo.
Todavía no lo he probado, pero supongo que nuestro Mokka no tendrá esta tecnología todavía implementada...

Un par de enlaces sobre el tema:

MirrorLink

Se requiere un control de seguridad

¿Alguno de vosotros, más versado sobre el tema tecnológico está al corriente de todo esto?

Saludos
hola estoy intento conectar el mobil al mokka por mirrorlink pero nada de nada, alguien sabe si se puede o tendremos que esperar a una posible actualización??gracias
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
ups ni idea...mi Samsung lleva WP... :thumbsdown:
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola estoy intento conectar el mobil al mokka por mirrorlink pero nada de nada, alguien sabe si se puede o tendremos que esperar a una posible actualización??gracias
Buenas!
En principio nuestros mokkas no son compatibles con Mirrorlink, el nuevo modelo con la pantalla táctil por lo que he leído si que lo será. No creo que con una actualización del IntelliLink sea compatible.
Saludos!
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Una pena. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. Nos tocara a esperar a alguna actualizacion y que tenga mas cositas el cacharrito. Y gracias por las respuestas.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mucho me temo que no habrá actualizaciones...
Y si las hay serán solo de los mapas del navegador y pasando por caja.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
mucho me temo que no habrá actualizaciones...
Y si las hay serán solo de los mapas del navegador y pasando por caja.
Chicas/os, tecnológicamente el Mokka, nació obsoleto, creció obsoleto, vivió obsoleto y morirá obsoleto, cualquier otra marca le da mil vueltas, el Mokka lo poco que tiene es malísimo. He dicho
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Chicas/os, tecnológicamente el Mokka, nació obsoleto, creció obsoleto, vivió obsoleto y morirá obsoleto, cualquier otra marca le da mil vueltas, el Mokka lo poco que tiene es malísimo. He dicho
bueno, bueno, tampoco sera patanto...
que diriamos de otros entonces...
a lo mejor en cuanto a los intelilines esos, que por cierto no se para que sirven en un coche si no para distraer... ami me sobran al 100%
con el boton para coger una llamda me sobra y aun asi tambien distrae un huevo, porque estás a la conversacion y no a la carretera...he dicho..;)
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, yo pienso un poco como Roberto.

Leo diariamente algunas criticas de nuestros coches, ok, pero tampoco creo que es apropiado ir con el hacha, quizás debamos hacer una balanza entre prestaciones y carencias de una manera algo más objetiva, ¿no?.

Un Saludote.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
A ver, grado de satisfacción?, esperado vs conseguido, seguramente será eso. yo hablo del sistema multimedía, y ojo, que os habla alguien que está con opel desde 1990 con tres Vectras, , además un Corsa y un Astra, por ende, de opel se un poco,

JBL, mis apreciaciones, si tienen algo, es objetividad, como mínimo la mia jejeje, un focus, por ejemplo....., el comando de voz, no solo es para las funciones (limitadas en nuestro caso a la pantalla), le puedes decir, subir volumen, desempañar, climatización etc..

Roberto, que si, pero tu consigues llamar a un número de la agenda del móvil, y acierte en mas de un 20%?, eso si que distrae, tanto que es mas fácil llamar manualmente desde el movil o con el comando de voz del movil

El sistema multimedia, además, te lo dan capado, que conste que yo no quise el navegador, me lo veia venir, y después de leer los comentarios de la gente, menos mal.

No es entrar con el hacha es ser realista, compañeros.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si en eso estoy de acuerdo,no por que lo tenga, yo pedi la radio mas sencilla con el manos libre y punto, pero si que he leido que todo eso va de pena
pero hasta ahi ...con el resto de tecnologia no creo que va de culo a no ser que empiece a fallar todo en dos años....
y ya hay compañeros con una buena kilometrada sin problemas
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
JBL, mis apreciaciones, si tienen algo, es objetividad, como mínimo la mia jejeje, un focus, por ejemplo....., el comando de voz, no solo es para las funciones (limitadas en nuestro caso a la pantalla), le puedes decir, subir volumen, desempañar, climatización etc..
Difiero contigo, dices:

Chicas/os, tecnológicamente el Mokka, nació obsoleto, creció obsoleto, vivió obsoleto y morirá obsoleto, cualquier otra marca le da mil vueltas, el Mokka lo poco que tiene es malísimo.
Pero Pigmalion, ¿esto es ser objetivo?, explicamelo macho porque no lo entiendo.

No te gusta tu Mokka, esta claro y es una pena, ahora, yo te digo que tan malo como se pinta no es. Y que conste que yo también tengo algunas cosillas a criticar, pero no tan extremas desde luego.
Un Saludote.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Chicas/os, tecnológicamente el Mokka, nació obsoleto, creció obsoleto, vivió obsoleto y morirá obsoleto, cualquier otra marca le da mil vueltas, el Mokka lo poco que tiene es malísimo. He dicho
Hombre,decir eso en un coche con unos espectaculares Afl+ es un poco osado...

Respecto al navegador...es una mierda si,pero como la gran mayoría de navegadores sean de la marca que sean.
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Prueben con la app AA mirror plus, a mi me funciona
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Que el navegador podría ser mejor, estaremos de acuerdo tod@s. También hay que decir que las pocas veces que lo he utilizado, me ha llevado al sitio correctamente, eso sí, cuando no conoces la ciudad/pueblo (que es cuando lo utilizas) hay que estar pendiente de que no te meta por una calle prohibida, de ahí que necesite las actualizaciones que tanto ansiamos y que no creo que lleguen (gratis al menos).

Por lo demás tiene cosas buenas y malas como la mayoría de los coches. Estamos también de acuerdo en que los plásticos son de mala calidad y que hay cierta instrumentación que está mal colocada (remitirse a Mi Mokka X para ver los comentarios) entre otros defectillos o cosas que no nos gustan, como por ejemplo el ruido de rodadura que se transmite al habitáculo.

Pero también hay que destacar que tiene cosas muy buenas, como la suavidad de conducción para ser un motor diesel, la comodidad de los asientos que no fatigan, el consumo para ser un coche alto, por lo tanto menos aerodinámico, y por supuesto los AFL+.

No puedo hablar de vehículos del mismo segmento de otras marcas, pues para eso debería haberlos probado primero. Siempre habrá mejores y peores y gustos diferentes, pero creo que para la relación calidad/precio, el Mokka, no es de los peores.
Ahora, con dinero, pues lo que sea. Yo me inclinaría por un Jaguar E-Pace:D:D a falta de probarlo siempre, que igual no me convencía. También valoraría Volvo, pero ambos están en otra liga.
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
El x, pero me a dejado de funcionar hace unos días :(
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Aquí tienen un video tutorial si quieren que les funcione el carstream de nuevo
YouTube espero les sirvan de ayuda
 

Vicbrilo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Arriba a la derecha,esperen 5 segundo y luego salten la publicidad
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Hace días lo probé y sigue sin funcionarme. Según he leído en algún foro esta vez no es por la versión de Android auto (la 3.0) si no por la de Google Play Services...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba