Manute
Mokker Activo
OK,ya te diréeso ya seria otro cantar...ya me contaras Manu...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OK,ya te diréeso ya seria otro cantar...ya me contaras Manu...
a mi Mokka lo ignoran...
A mi también me llegó la oferta,ya nos dirás si notas algo al motor,yo con el tema Módulo Frenos (llamada de Opel según VIN coche),note que el Mokka frena mejorA mi también me llego hace un par de días. Me han dado cita para el lunes.
Ya os dire si vale la pena o no
Pues mañana llamo para pedir hora y llevarlo la semana que viene. Un par de horas como mucho no?
ROBERT ,el martes voy a las 9:30 ya te cuento lo de los 22 puntos de revisión, saludosgracias por contarlo
No, lo conectan a la maquina y si hay alguna actualización la cargan. Sólo eso demora una hora más o menos.Y lo de la actualizacion del software del motor, es puro reclamo?
efectivi guonder...a mi me dijeron que cuando hay una actulizacion te avisan...asi que...No, lo conectan a la maquina y si hay alguna actualización la cargan. Sólo eso demora una hora más o menos.
También puede pasar que desde la última vez que llevaste el coche al concesionario no haya actualizaciones y conecten el coche a la máquina para nada
Me ha llegado un mail para recoger un kit de invierno gratis. No sé si merecerá la pena, tiene un poco pinta de ser productos de todo a 100. Que menos que un manómetro digital, y la linterna 2€ vale.
9-LED 8000mcd White Light Flashlight with DX Logo - Black (3*AAA)
Ver el archivo adjunto 5107