Habby
Mokker Experto
no doy entrado a myopel... no hay manera con lo de olvidé la contraseña... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
registrate de neuvo con otro mailno doy entrado a myopel... no hay manera con lo de olvidé la contraseña...![]()
Somos unos cuantos los castigados jajajaYo con las barbaridades que les digo por twitter y por email no creo que me regalen nada mas ,saludos
A mi si me oyeran como pongo a sus coches me regalaran unos cascos antiruidos y unas gafas bien oscuras para que viera lo justo jajajaSomos unos cuantos los castigados jajaja
jaja... te la regale a ti y nos la quite a todos los demásA mi si me oyeran como pongo a sus coches me regalaran unos cascos antiruidos y unas gafas bien oscuras para que viera lo justo jajaja
A vosotros una consulta al otorrino gratis y un sonotone el más alto que exista como si fuerais tapias jajajajaja.jaja... te la regale a ti y nos la quite a todos los demásjeje..
jajaja...A vosotros una consulta al otorrino gratis y un sonotone el más alto que exista como si fuerais tapias jajajajaja.
Jajajaaja.... Si la verdad juanma me salio muy bien de precio y tiene de todo no le falta ningún extra que eche en falta.como mucho las ruedas de 19 pulgadas por estética por prestaciones no... Y el techo no me gusta es una vía de agua a la larga y problemas de engrase en las guías vamos que no.jajaja...ten en cuenta Javi que somos muchos los mokkeros, y colapsaríamos las consultas de los otorrino,
y los sonotones apurábamos asta los de los chinos
anda que te puedes quejar también, 15000 y el excellence,el selective me costo mucho mas caro y con plan pive