Mi opel ofertas y regalos my opel

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos dias gente,ayer recibi un mail de opel diciendome que ahora van a regalar por primavera un kit de 2 neveras(1 en mochila y otra en silla) y un parasol,solo se puede descargar el cupon entre el 25 y 28 marzo,hay que estar registrado en myopel y demas,lo digo por si no alguien se le ha escapado o no le ha llegado que lo sepais que hay esa oferta por 3-4 dias.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi ni me lo dieron el año pasado, ni por lo visto me lo van a dar este año.

He estado mirando en myopel y no lo encuentro por ningún lado.

La semana pasada pase la revisión del primer año y tampoco me dijeron nada
 
Última edición:

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El año pasado te lo regalaban, si hacías una revisión del circuito del climatizador, por 49 euros.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero esa oferta donde sale, porque yo tengo la app de myopel y no veo nada de neveras, decidmelo por favor ya que el dia 10 lo llevo a la primera revision, por reclamar las neveras.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Confirmado. Camelo.

Acabo de mirar en myOpel y nada de nada. El año pasado recibí un mensaje con algún regalo descargando el cupón, y en myOpel no había cupón por ningún lado. Nada de nada.

Si no es así, que alguien me desmienta...

Saludos.

JUAN
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Yo también me di de alta en MyOpel en su momento, y me envían de vez en cuando emails, con promociones, etc, pero nada que ver conmigo.

Yo creo que MyOpel lo lleva marketing desde la central y van a su bola.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi me llego un correo electrónico para una bolsa con un paraguas un chaleco unos guantes y un lector de presion.
Ahora no he recibido nada
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo hable con opel ayer y la chica me dijo que la oferta no es personalizada ,es para los clientes que hayan comprado un opel y esten registrados en myopel con el reparador autorizado elegido entre el 2014/15,eso me dijo
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo hable con opel ayer y la chica me dijo que la oferta no es personalizada ,es para los clientes que hayan comprado un opel y esten registrados en myopel con el reparador autorizado elegido entre el 2014/15,eso me dijo
Pues yo cumplo todos esos requisitos y no me han mandado nada
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ver el archivo adjunto 2187 A mi también me llego pero no se donde esta ese cupón jijii y que hay que hacer
Debes de estar registrado en myopel.es, a mi me crearon la cuenta en el concesionario, cuando fui a recoger el coche.
Me imagino que puedes crearte tu mismo la cuenta, sólo es meter una dirección de correo y una contraseña. (luego tendrás que meter los datos de tu coche)
Una vez has accedido en tu cuenta, en Mis servicios en línea/Ofertas te aparecen tus ofertas activas donde puedes descargar los cupones.

Saludos.
 
Arriba