Mi nuevo Mokka: Primeras (decepcionantes) impresiones

  • Autor de tema Autor de tema Bond
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por vuestras respuestas. Como digo, es un análisis, rápido, que con el tiempo se irá suavizando, imagino. Pero por ahora hay cosas que no me gustan y es una pena, porque podía ser un coche redondo.

Ayer hice pruebas con el cambio automático, pero en manual, y me ha parecido que iba fenomenal. Creo que el cambio automático va a acabar siendo lo mejor del coche. Y menos mal, porque fue una de las cosas que más me motivó a comprarlo...
 
Mi golf del 2001 estaba impecable asientos nuevos 168000 km, pintura nueva, me dio hasta pena dejarlo pero claro me lo pagaron bien 5000 euros eso sí quien lo veía no se creía los años que tenía...claro que el mokka va por el mismo camino, lo cuido bastante de hecho ya lo tengo encargado me lo compran en diez años jajajajaja...
 
El maletero no es muy amplio, las plazas traseras algo justillas, en compensación el coche es muy compacto y maniobrable. Sensiblemente más que nuestro viejo 307SW.
Es verdad que el coche es pesado, por ejemplo es más pesado que el Qashcai, siendo más pequeño. En compensación saca la nota máxima de Eurocap en seguridad de conductor y acompañante. Quizás lo primero sea consecuencia de lo segundo y viceversa
El navegador es flojito, como la mayoría de los que vienen con los coches, yo lo que más echo de menos es que no indique el limite de velocidad y radares, cosa que hace mi aplicación de móvil de hace 6 años (Sygic).
Y la radio no coge bien las emisoras, como si no llevase antena o esa fuese malilla. Esto último es para mi lo peor del coche, creo que es inferior a la media claramente.
Lo del reposabrazos trasero, una cagada, afortunadamente el mio es de los últimos que sí lo lleva.

Lo demás a mi me parece que está muy muy bien. Nosotros estamos encantados. Lo que más me sorprende del comentario del compañero es lo del ruido del motor, yo soy de la opinión opuesta (siempre teniendo en cuenta que es un diesel). De hecho el motor, su comportamiento, bajo ruido, potencia, par, etc es lo que nos han hecho decantarnos por el Mokka. Y la calidad general del coche.
Saludos!
 
de verdad que yo el tema frecuencias de Radio no lo comparto para nada, llevo dos dias con el coche y en mi zona hay varias emisoras que se cogen mal, al menos en mi anterior Mondeo y con el Mokka todo perfecto.
 
@lfer mira bien lo de la radio porque es muy extraño,a mí me ha funcionado muy bien incluso cuando me robaron la antena. Obviamente con ella me va perfecto incluso en zonas rurales.
 
Hoy me han dicho que lo tendre sobre la 2ª semana de noviembre.Ya os contare.
Hice una pregunta sobre el cambio automatico y mirando el foro veo que va de cine.Gracias
 
A mi también me fallan las emisoras bastante, se pierden enseguida. No he visto nada igual en ningún otro coche
 
Voy mejorando la postura al volante. Creo que ya la he encontrado, aunque me está costando.

Para compensarlo y que no me emocione demasiado, el sistema On Star se ha estropeado. Y no saben qué le pasa...
 
Yo hoy he probado el Mokka que la semana que viene estará en manos de mi padre. Y el sonido me a sorprendido también.
En relenti, muy fino y silencioso, y así hasta las 2.500rpm+-. Pero si le das alegría y pasas de esas 2.500rpm el sonido me parece excesivo.
Si eso lo hiciese un gasolina, puede hasta ser atractivo por sensación de potencia. Pero en un diésel, no me a gustado mucho.
(Solo lo he conducido unos 20km)
 
Voy mejorando la postura al volante. Creo que ya la he encontrado, aunque me está costando.

Para compensarlo y que no me emocione demasiado, el sistema On Star se ha estropeado. Y no saben qué le pasa...

Ánimos, seguro que te lo solucionan.

Me alegro que hayas encontrado una postura cómoda.

A mi me pasó lo mismo al principio. Con tantos ajustes que tiene el asiento y el volante cuesta pillarle el truco.
 
Pues yo estoy encantado con la postura del Mokka. Increíblemente voy mucho más cómodo en él que es el que usa mi mujer y esta digamos "colocado" a su manera que en mi taxi que pasó muchas horas todos los días y lo tengo regulado a mi gusto.Cada día me cuesta más "bajarme" al asiento del taxi.
 
Pues yo estoy encantado con la postura del Mokka. Increíblemente voy mucho más cómodo en él que es el que usa mi mujer y esta digamos "colocado" a su manera que en mi taxi que pasó muchas horas todos los días y lo tengo regulado a mi gusto.Cada día me cuesta más "bajarme" al asiento del taxi.
Lo mismo me paso a mi al probar el Mokka de mi padre. Ni toqué el asiento, y lo primero que pensé: coño si es mucho mas cómodo que mi taxi!
 
Lo mismo me paso a mi al probar el Mokka de mi padre. Ni toqué el asiento, y lo primero que pensé: coño si es mucho mas cómodo que mi taxi!
es comodisimo estoy por comprarme el gasolina para mi mujer ,me esta gustando este coche cada dia mas :p
 
Voy mejorando un poco cada día. La postura sigue sin convencerme, pero me voy adaptando. Lo que es una maravilla es el cambio automático. Funciona de una manera progresiva y agradable. Un acierto haberlo elegido así. Cuesta una pasta, pero la he pagado bien a gusto, visto su funcionamiento.

Lo que me resulta incomprensible es que, ya no es que no tenga reposabrazos trasero...es que no tiene ni reposacabezas central!!! No entiendo qué sentido tiene eso, teniendo en cuenta que sí tiene el cinturón y es un 5 plazas...
 
sera como opcion lo del reposacabezas central? la verdad es que cepillarse un elemento de seguridad, cuando por otro lado te meten un on star no se entiende
 
sera como opcion lo del reposacabezas central? la verdad es que cepillarse un elemento de seguridad, cuando por otro lado te meten un on star no se entiende

A mí no me dieron esa opción a elegir...igual que no me dieron a elegir el On Star. Simplemente venía así, por ser la versión 2016. No le encuentro sentido
 
A mí no me dieron esa opción a elegir...igual que no me dieron a elegir el On Star. Simplemente venía así, por ser la versión 2016. No le encuentro sentido
si lo quieres mira si lleva los anclajes, seguramente lo puedas poner...pero he leido que si el coche esta homologado sin el, pudiera ser necesario legalizarlo en la ITV, vamos de risa
 
en el mio,que es un MY15,ya no venian,lo acababan de suprimir,os hablo del selective,que lo traia en el MY14.5
 
Volver
Arriba