Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras, no pensaba que las llantas iban a quedar así de bien. Alerón espectacular. Muy muy chulo!,,? Por cierto, se que ya hay un tema abierto pero podrías darme el enlace de las bombillas que has puesto en los faros delanteros? Joe, es que encima el coche brilla de lo limpio que está. Repito, muy chulo.Unas cuantas mas
Josecv, muy chulo. Creo que dijiste que te lo iba a instalar en taller oficial, podrías poner 3l coste aproximado, es para hacer números y quien sabe...Bueno compañeros ya le puse el alerón del opc y este es el resultado espero que os guste
Muchas gracias, la verdad que cambia bastante el coche con esas llantas y el alerón, sobre las bombillas compre las h7 diamond vision alumbran bien a falta de ver qué resultado da con lluviaOstras, no pensaba que las llantas iban a quedar así de bien. Alerón espectacular. Muy muy chulo!,,? Por cierto, se que ya hay un tema abierto pero podrías darme el enlace de las bombillas que has puesto en los faros delanteros? Joe, es que encima el coche brilla de lo limpio que está. Repito, muy chulo.
Hola y gracias el alerón me salió por 451 puesto En la OpelJosecv, muy chulo. Creo que dijiste que te lo iba a instalar en taller oficial, podrías poner 3l coste aproximado, es para hacer números y quien sabe...![]()
ostras, pues no pensaba que eran esas, estuve mirando en Amazon y la gente comentaba que no alumbraban bien, pero si en tu opinion lo hacen bien, volvere a revisarlas. graciasMuchas gracias, la verdad que cambia bastante el coche con esas llantas y el alerón, sobre las bombillas compre las h7 diamond vision alumbran bien a falta de ver qué resultado da con lluvia