Mi mokka blanquito

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
muy chulo, es giualito al mio, al menos el exterior
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Tengo pendiente ponerle las estriberas y me estoy planteando ponerle el spoiler de techo
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Busca el hilo, cambiando el look algún atrevido más??? Verás modificaciones de color y detalles que le hacemos al mokka

Un saludo
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Gracias a todos
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Guauuu! Cada vez que lo ves de un color que no es el tuyo dudas de haberlo escogido de otro, pero es que todos quedan de lujo!!! :thumbsup:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Unas cuantas mas
Ostras, no pensaba que las llantas iban a quedar así de bien. Alerón espectacular. Muy muy chulo!,,? Por cierto, se que ya hay un tema abierto pero podrías darme el enlace de las bombillas que has puesto en los faros delanteros? Joe, es que encima el coche brilla de lo limpio que está. Repito, muy chulo.
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno compañeros ya le puse el alerón del opc y este es el resultado espero que os guste
Josecv, muy chulo. Creo que dijiste que te lo iba a instalar en taller oficial, podrías poner 3l coste aproximado, es para hacer números y quien sabe...:rolleyes:
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Ostras, no pensaba que las llantas iban a quedar así de bien. Alerón espectacular. Muy muy chulo!,,? Por cierto, se que ya hay un tema abierto pero podrías darme el enlace de las bombillas que has puesto en los faros delanteros? Joe, es que encima el coche brilla de lo limpio que está. Repito, muy chulo.
Muchas gracias, la verdad que cambia bastante el coche con esas llantas y el alerón, sobre las bombillas compre las h7 diamond vision alumbran bien a falta de ver qué resultado da con lluvia
 

Josecv

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Josecv, muy chulo. Creo que dijiste que te lo iba a instalar en taller oficial, podrías poner 3l coste aproximado, es para hacer números y quien sabe...:rolleyes:
Hola y gracias el alerón me salió por 451 puesto En la Opel
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Muchas gracias, la verdad que cambia bastante el coche con esas llantas y el alerón, sobre las bombillas compre las h7 diamond vision alumbran bien a falta de ver qué resultado da con lluvia
ostras, pues no pensaba que eran esas, estuve mirando en Amazon y la gente comentaba que no alumbraban bien, pero si en tu opinion lo hacen bien, volvere a revisarlas. gracias
 
Arriba