Jesús_P
Mokker Experto
ayyyy como somos.........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Xaxidan, ya nos contaras la respuesta de la OCU. Porque si te dan la razón podemos hacerlo todos los demás.Bueno, os sigo informando ;-) finalmente he procedido a realizar reclamación/demanda a través de la OCU, ya que lo vendido con prestaciones y funcionalidades del Navegador difieren mucho de la realidad, y en mi trabajo por ejemplo los mapas son totalmente esenciales. Además he reclamado coche de sustitución mientras solucionan problemas de vibraciones/ruidos que son inaceptables para un coche nuevo y a los que no me dan una solución eficiente. ya os contaré como evoluciona esto.
Después de comerle mucho la oreja al responsable de los repuestos, cuando fui a hacerle la primera revisión (Que supuestamente vende las actualizaciones de los navegadores).
Ya el tío, se relajó y me dijo que el problema es que lo habían capado tanto para que no se pudiera piratear, que estaban teniendo problemas para hacer una actualización segura para que todo quisqui pasara por caja. No se, si fue para que le dejara en paz o era verdad, lo cierto es que me dijo que iba a llamar a la central y que luego me llamaría. Esto fue a mediados de enero y todavía estoy esperando. Yo por ahora me apaño, pero como este año no salgan novedades, lo cambio por otro. Por suerte el equipo multimedia me lo vendieron a mitad de precio.
Xaxidan, ya nos contaras la respuesta de la OCU. Porque si te dan la razón podemos hacerlo todos los demás.
Yo voy a empezar por poner una reclamacion a OPEL a ver cque contestan, porque eso sera necesario para reclamar en la OCU y quizás lo haga ya. OCU suele ser lenta.
Yo puedo decir que a parte del fallo del techo, bulto en asiento, ruido en el volante y ajuste del capó, el coche está muy bien equipado para el precio que tiene. En mi caso me cambian todos los elementos que han salido con defectos y espero que cuando me lo devuelvan esté todo correcto al 100%. Yo le daría al coche una puntuación de 95% (siempre quitando los fallos que ha tenido el mío). Estos días llevo un corsa de sustitución con 42.000km, diesel. En acabados, equipamiento, ruido y establidad sale perdiendo claramente con el Mokka. Solamente diría que tiene más nervio los primeros metros, pero después el Mokka lo pule.
Saludos,
Xinx
aver yo estoy con amenofis,miki4400,roberto...etc etc,en todos las marcas hay pros y contras y no voy a decir todo lo de amenofis Y como dice roberto copio y pego jaja,yo tengo un 1.7cdti y lo de "ruidoso" te habra salido a ti porque el mio va muy fino,sin ruidos,no consume apenas(con 1 deposito 950 kms),lo que si coincido en el porton no suena bien,pero se lo lleve y le pusieron una lamina de goma y solucionado,y yo ESTOY ENCANTADISIMO CON MI MOKKA y me lo compraria de nuevo con los ojos cerrados.
Jajaja, que de donde lo sacó? Pues imagínate si me dijo que me iba a llamar y no lo ha hecho.No es cierto lo que te comentó, no sé de dónde lo saco (para poner una excuso y que no te molestaras con él supongo), pero la realidad es que no existe actualización, puedes verificarlo aquí, http://www.navigation.com/ si no aparece aquí, actualización nada de nada.( es decir Mokka con Nav950 olvidaros no existe actualización de ningún tipo de momento y parece que va para largo, largo, largísimo.
Vamos a ver amigo, la medida no es más que una mera comparación. Es decir, que va a depender del coche que tuvieras anteriormente. En mi caso tenía un TDI 16v 140 cv del grupo VAG, y te puedo asegurar que sonaba más que este y hasta te puedo decir también que casi lo hecho de menos.Este es mi sexto coche y desafortunadamente al menos para mi el motor es ruidoso (no ruidoso como que no puedas hablar), puedes hacer la prueba, coge un Insignia Diesel y verás lo que no es notar ni a que velocidad estás conduciendo
, no se escucha nada de nada, para no escuchar casi no te enteras que el start/stop para y arranca
(no puedo decir lo mismo del Mokka). Eso para mi es no hacer ruido
. El motor suena como los antigüos diesel, el tipico "clo clo clo", pero a 100/120km/h en autopista si conduces suave no se escucha y entonces si puedo indicar que no es ruidoso, en conducción urbana, inter-urbana no existe esa sensación al menos para mi claro!
.
Como fué ese cambio? te lo dejarón en condiciones el coche finalmente??.![]()
hola ,acabo de ver el coche, hasta el viernes no me lo dan, llevo el nav950 ,no se que mapas llevan pero me temo que no esten actualizados ,le he comentado al comercial y me dice que es un tema que la gente se queja ,tendran que tomar nota los de opel ,no es normal que compres un coche y tengan los mapas obsoletos ,saludosNo es cierto lo que te comentó, no sé de dónde lo saco (para poner una excuso y que no te molestaras con él supongo), pero la realidad es que no existe actualización, puedes verificarlo aquí, http://www.navigation.com/ si no aparece aquí, actualización nada de nada.( es decir Mokka con Nav950 olvidaros no existe actualización de ningún tipo de momento y parece que va para largo, largo, largísimo.
Osti Manute, ya lo has visto !!! que sensacion !! verdad? a mi me costó trabajo salir del concesionario!! queria llevarmelo !!! bueno el viernes llega en nada de tiempo , ya pondras fotillos !! suerte y revisa que este todo bien !! y pide de todo , alfombrillas, tornillos ect ect ahora es el momento ! saludoshola ,acabo de ver el coche, hasta el viernes no me lo dan, llevo el nav950 ,no se que mapas llevan pero me temo que no esten actualizados ,le he comentado al comercial y me dice que es un tema que la gente se queja ,tendran que tomar nota los de opel ,no es normal que compres un coche y tengan los mapas obsoletos ,saludos