¡Me presento!

Pablo Manuel

Mokker Novato
Hola a todos "mokkers activos". Mi nombre es Pablo Manuel, soy de Málaga, y por lo que he leído por aquí, hay algún mokker como yo, Alhaurino jejeje. Estoy en la decisión de adquirir el Opel Mokka, y bueno, he leído por el foro muchísimas opiniones, algunas buenas y otras no tanto...
Estoy ahí ahí, y me gustaría que me ayudarais a decantarme o no por la compra, con algunas de vuestras opiniones y o experiencias con el coche. Muchas gracias y un saludete :):thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido. Cuéntanos y estaremos encantados de ayudarte
 

Pablo Manuel

Mokker Novato
Genial, os cuento. El primero punto, el espacio. Mi vehículo actual es un Citroen C3, el famoso "huevito". Quiero adquirir algo más grande pero sin que llegue a ser armatoste, porque el garaje no es demasiado grande. Y creo que el Mokka en ese aspecto, es perfecto. En principio estuve viendo el Mokka Excellence 1.4T 140 CV S&S. Y como espectativas, supongo que como todo el mundo con su nuevo "juguetito" :laugh:. Poder disfrutarlo sin que de muchos problemas. El trabajo me pilla a 5 minutos de casa, por lo que no le hago mucho kilometraje al coche.
Y por último, no entiendo mucho de coches, pero cuando fui a verlo al concesionario, lo primero que me preguntó el chaval que me atendió fue si lo quería diésel o gasolina. A lo que yo le respondí que mi C3 es diésel, y bueno, es un mechero, no gasta naaaa. Y empezó a contarme un rollo sobre los nuevos filtros de partículas, en resumen, que si hago pocos kilómetros, gasolina, ya que los nuevos filtros diésel necesitan hacer como los hornos, "una pirolisis". Y para que ésta se realice, hace falta hacerles kilómetros al coche. Espero vuestro consejo, gracias :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues lo que te han dicho del diesel es cierto,y lo que me extarña es que te lo hayan dicho,l parece que han cambiado el discurso, antes te metian los diesel si o si...
creo que gana al C3 en todo, los 140cv son mas que de sobra, pero son bastante relajados en su uso,
a partir de las 2000rpm...
si pides sin rueda , tienes un maletero con doble fondo enmoquetado que cabe mucho,mucho...
pasa del navegador ,pero pide los xenon,con las largas vas como de dia y el solo hace los cambios..
si quieres pregunta algo concreto...

por cierto muy cerca tienes a isto, no duces que te ayudara en lo que pueda
 

Pablo Manuel

Mokker Novato
Respecto a lo del navegador veo que nadie está satisfecho... Y es una pena, creo que la idea está bien planteada, pero ya se podían ver enrollado y haber metido una pantalla táctil hombre. Y como comentas, he visto que Isto hace muchas apariciones por aquí, a ver si se manifiesta, porque tiene gracia que seamos del mismo sitio :p
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Respecto a lo del navegador veo que nadie está satisfecho... Y es una pena, creo que la idea está bien planteada, pero ya se podían ver enrollado y haber metido una pantalla táctil hombre. Y como comentas, he visto que Isto hace muchas apariciones por aquí, a ver si se manifiesta, porque tiene gracia que seamos del mismo sitio :p
aparecera mas pronto que tarde...traanquilo
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Yo me compré hace un mes el de gasolin, y la verdad, va muy bien. Siempre he tenido gasoil. He tardado un poco en adaptarme al cambio de velocidadades. En coche parece pequeño pero en el garaje que tengo en la comundial cuesta aparcarlo. De consumo bien para ser gasolina y 1400 kg. Te lo recomiendo.
 

David rodriguez

Mokker Novato
Ubicación
Gran canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Bahía
Hola soy David yo tengo el 14 t excelen con llantas 19 y techo solar desde hace 18 días soy de gran canaria
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola David bienvenido al club, que yo sepa somos los unicos de Gran Canaria en el club. Aunque en nuestra isla habre visionado, unos 15 mokkas, en el més y medio que hace que yo tengo el mio.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Genial, os cuento. El primero punto, el espacio. Mi vehículo actual es un Citroen C3, el famoso "huevito". Quiero adquirir algo más grande pero sin que llegue a ser armatoste, porque el garaje no es demasiado grande. Y creo que el Mokka en ese aspecto, es perfecto. En principio estuve viendo el Mokka Excellence 1.4T 140 CV S&S. Y como espectativas, supongo que como todo el mundo con su nuevo "juguetito" :laugh:. Poder disfrutarlo sin que de muchos problemas. El trabajo me pilla a 5 minutos de casa, por lo que no le hago mucho kilometraje al coche.
Y por último, no entiendo mucho de coches, pero cuando fui a verlo al concesionario, lo primero que me preguntó el chaval que me atendió fue si lo quería diésel o gasolina. A lo que yo le respondí que mi C3 es diésel, y bueno, es un mechero, no gasta naaaa. Y empezó a contarme un rollo sobre los nuevos filtros de partículas, en resumen, que si hago pocos kilómetros, gasolina, ya que los nuevos filtros diésel necesitan hacer como los hornos, "una pirolisis". Y para que ésta se realice, hace falta hacerles kilómetros al coche. Espero vuestro consejo, gracias :D
Con tan pocos KM gasolina sí o si. Al diésel no le darás tiempo en trayectos tan cortos a coger temperatura y a la larga los diésel sufren mucho por eso. Mantenimientos más caros y más piezas susceptibles de romper. Además creo sinceramente que la versión gasolina es la mejor de este coche en cuanto a suavidad y silencio de marcha. Va muy bien de potencia y tiene unos consumos bastante ajustados.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo vivo en el Valle de los Nueves, creo que tenemos en común el vendedor del concecionario y el mismo color de coche.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo lo compre en Telde, el vendedor me dijo que el vendio uno a un señor de Jianamar del color azul bahía, por eso supuse que era usted, viendo esto entonces hay tres como minimo de nuestro color en Gran Canaria.
 
Arriba