¡Me presento!

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Respecto a lo del navegador veo que nadie está satisfecho... Y es una pena, creo que la idea está bien planteada, pero ya se podían ver enrollado y haber metido una pantalla táctil hombre. Y como comentas, he visto que Isto hace muchas apariciones por aquí, a ver si se manifiesta, porque tiene gracia que seamos del mismo sitio :p
pues ahi voy..ME MANIFIESTO...lo primero de todo,bienvenido al club,Pablo,......espero que te llegues a encontrar muy a gusto,y que te enganches un poquillo con nosotros,...y bueno...fuuaaaaa,..un vecino...me alegra,porque por Alhaurin de la Torre,ya corren unos cuantos Mokkas,pero ninguno nos conoce.............bueno,te cuento,que ....vivo en la zona de 'el limon''...


ahi tienes mi calle,..por cierto,el mokka blanco que,vemos primero,es el de roberto,que elaño pasado,estuvo por aqui,con su señora,pasando unos dias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
poues tambien te comento,que tengo el motor 1.4T...que hasta ahora,me tiene muy feliz.........¿el mokka lo tienes ya?.....donde lo has comprado??.......bueno..sigue contandonos cosas......y ya sabes,..aqui un vecino a tus servicios,preguntas,y dudas....y por supuesto,todos los compañeeros del foro,estan tambien para todo ello...:):););)
 

Pablo Manuel

Mokker Novato
Justo te acabo de responder en el tema "restiling". No, aún no lo tengo, pero este mes quiero hacer la prueba de conducción. Y si todo va bien, pedirlo :rolleyes:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Justo te acabo de responder en el tema "restiling". No, aún no lo tengo, pero este mes quiero hacer la prueba de conducción. Y si todo va bien, pedirlo :rolleyes:
hola ...que pasa.......bueno,dime por donde vives tu????..a ver si es que nos conocemos aunque sea de vista.....je je

acabo de leerte por el otro hilo....seguimos la conversacion por este hilo,que es el de tu presentacion,y aqui esta bien...........en que conmcesionario estas negociando??..yo lo compre en autopremier...de fuengirola,y estoy muy contento del trato que recibi,tanto por mi comercial,como por el jefe de ventas.......

Hola soy David yo tengo el 14 t excelen con llantas 19 y techo solar desde hace 18 días soy de gran canaria
bienvenido David.....unas llantas preiosas....y con el techo alucinas..verdad??'...una cosa....mira de abrirte un propio hilo de presentacion,para no mezclar presentaciones,asi evitaremos introducir comentarios y opiniones dispares..........Preséntate
 
Última edición por un moderador:
Arriba