me presento desde Asturias.

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos desde Asturias acabo de encargar un mokka blanco 1.4 t ( espero que ande mas que mi zafira 1.8 )4x2 con equipacion basica mas electro pack y bola para las bicis el flexfis me parecía caro y no apto para bicis de descenso tiempo de entrega mínimo 3 meses espero poder colaborar en los temas .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso espero la verdad que la gente pone ese motor como vago espero no equivocarme es mi primer coche nuevo y elegí ese motor por que con mis km anuales no rento un pretolero
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...
Eso espero la verdad que la gente pone ese motor como vago espero no equivocarme es mi primer coche nuevo y elegí ese motor por que con mis km anuales no rento un pretolero
para que responda tiene que estar a 2000 rpm, por debajo si es vago, aunque a partir de 1700 ya empieza a ....
tambien es lenta la respuesta del acelerador de pie, si aceleras con el control de crucero es mas rapido y desarrolla mas par....sobre esto hay cosas por el foro, busca un poco
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bienvenido arturjohnson,yo lo pedi el 30 de septiembre con el sistema flexfis,mismo motor ,blanco alpino,y paquete premiun--el vendedor me dijo que tres meses como mucho.....tengo unas ganas locas de cojerlo.
también le pego a la bici......un saludo
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido a este Club. Encontrarás aquí mucha información interesante de tu nuevo coche.
Yo no sé si el gasolina tira mucho o no, pero si tenemos en cuenta que un gasolina tira más que un diesel en motorizaciones similares, sí puedo decirte que el 1.6 CDTI es vago a bajas revoluciones, lo que permite conducir cómodamente en un rango de vueltas bajo y, como dice Roberto para el gasolina, también el diesel empuja con fuerza al subirlo de vueltas, y eso que tampoco necesita ir muy alto de vueltas para empujar fuerte.
Esto es una de las cosas que me ha sorprendido de este coche (diésel en mi caso). Al principio expresé este comportamiento como un retardo al acelerar, pero ahora pienso que está pensado para dos conducciones diferentes: que quieres ir tranquilo, pues tienes un rango de revoluciones para ello; que quieres darle caña, al pasar unas revoluciones de repente la respuesta es mucho más rápida. Y en el diésel también ha sorprendido que a diferencia de mi anterior Renault Scénic dci, no necesita subir mucho de vueltas para ir flechado.
¡Me encanta este diesel del Mokka!
Ya nos contarás qué tal tu gasolina.
Perdón por el tocho.
 
Arriba