Matricula

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por cierto, alguien puso esa matricula pegada al la carroceria?
Me explico, ahora tra la matricula sobre un tocho negro, separando esta un poco de la chapa que es lo que todos tenemos, pues bien otro sistema es quitar eso y pegar la matricula en la chapa (creo que son de metacrilato, o algo asi)


Saludos,
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
A mí me dijeron en el concesionario donde lo he comprado que ya todos vienen con la matrícula de las modernas, que las de chapa ya no se hacen. Y según te entiendo, te refieres a que si las placas nuevas van pegadas al paragolpes pues sí, van pegadas, y el portamatriculas se quita.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
se que a novel de itv, estan permitidas.
yo la cambiare...son mas esteticas.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me dijeron que vendría con la matrícula nueva y como no sea así se lo exigiré al concesionario. Yo no me he fijado en todos todos los coches nuevos del mercado pero creía que ya venían todos con las matrículas nuevas.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
la matricula es de chapa, pero va fija en un soporte y las de metacrilato van pegadas en la chapa del coche.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Van engachadas a un soporte negro en la parte delantera del Mokka, y son de chapa
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La mia es de las nuevas, es cuestión del concesionario q te pongan una u otra
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
La mia es de las nuevas, es cuestión del concesionario q te pongan una u otra
Deberían ofrecerlas ya a todo el mundo, es algo que le da un toque de modernidad al coche, y lo mismo las luces led en matrícula en interior, que eso vale cuatro duros y ya vienen en casi todos los coches nuevos del mercado. Yo espero salir con ellas puestas el día que recoja el coche.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cuando te den la matrícula déjale caer el recordatorio...
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo lo pedí al concesionario, quería la matrícula de metacrilato y no la de metal, y me la pusieron sin cobrarme nada.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La mía es de chapa. De las clásicas. La nueva me costaba unos 30 euros. En el Concesionario "troquelan" las de chapa. La otra hay que encargarla. No la puse no por el precio sino porque me dijeron que podría retrasar la entrega del coche uno o dos días... y no estaba por la labor...

Saludos.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
La mía es de chapa. De las clásicas. La nueva me costaba unos 30 euros. En el Concesionario "troquelan" las de chapa. La otra hay que encargarla. No la puse no por el precio sino porque me dijeron que podría retrasar la entrega del coche uno o dos días... y no estaba por la labor...

Saludos.
Es raro, porque yo lo pedí de un día para otro...
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Es cuestion del conce donde las encarguen... a mi me las pusieron en metacrilato
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Vaya, no sabía ni que existían esas de metacrilato. Quedan mucho más chulas, a ver si hay suerte y a mí me la ponen así aunque lo dudo, porque por mi zona hay un Mokka recién salido del horno y lleva la de toda la vida.

Lo que estoy pensando es en decirles que no me pongan el portamatrículas con los datos del concesionario. Si quieren publi que paguen (o me rebajen) :D
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo tengo desde febrero y son de metacrilato, como dicen algunos, eso depende de los conce.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo tambien he insistido mucho,al concesionario,me han dicho que ellos ya ponen esa matricula,de todas formas,siempre que me acerco,les vuelvo a insistir,son de material acrilico,y tienen mejor vida,y no se doblan.En Europa,parece ser,que ya llevan con este material,unos años,y es que siempre tenemos que ir a la cola de todo
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A la cola siempre fuimos y seguiremos,
somos ais.
 
Arriba