Matricula

Lpcampa

Mokker Activo
Metacrilato ;);) El corrector haciendo de las suyas
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
A la cola siempre fuimos y seguiremos,
somos ais.
40 años de retraso, para ser exactos ;)

Pero bueno, el caso es que el que quiera ponerla acrílica puede, sólo tiene que pedirla (a veces te cobran, a veces te lo regalan).
 
Última edición:

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Si,si que sobresale roberto, ademas me pusieron los tornillos muy centrados y se me levanta algo por los lados, tengo que llevarlo a que le pongan o unos tornillos o remaches
Tiene que estar mal puesta. Las nuevas van pegadas y a ras, no se despegan por los bordes. Pásate y que la ajusten.
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Y las de metacrilato qué tal aguantan a los inútiles que tienen bola y aparcan de oído?

Mi matrícula es de chapa y ya se le nota algún bolazo de algún idiota, pero nada grave.

En mi anterior coche, un Ibiza, me dejaron la matrícula y el parachoques destrazado con las putas bolas.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tiene que estar mal puesta. Las nuevas van pegadas y a ras, no se despegan por los bordes. Pásate y que la ajusten.
A mi,en la delantera, pusieron dos tornillos,pero muy centrados,y en los laterales le pusieron cinta de doble cara,que por supuesto con el paso del tiempo no aguanta y se despega, en fin una chapuza. Tengo que pasar a que me lo pongan bien
 
Arriba