Marchando otro Mokka!!

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, como dice el titulo, yyyy otro mas! Me uno al foro después de pedir nuestro Mokka, ahora toca esperar...
Parece ser que desde el año pasado se están vendiendo como churros. No se si lo he leído, o me lo ha comentado algún comercial, es el SUV mas vendido en Europa, así que algo tendrá el cochecico cuando tiene tanta aceptacion.
Pues nada, me alegro de unirme a este foro, y poder poner asuntos de nuestros coches en común. El elegido a sido el 1.6 cdti Excellent automático con el pack vision, opel eye, y faros bixenon.
Saludos y para primeros de Junio espero poner fotos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y que la espera sea corta
 

rocesmokka

Mokker Activo
Ubicación
gijon
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!!!!!
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bienvenido Cimi!! Aquí estarás a gusto esperando y te enterarás de muchas cosas de nuestro futuro vh.
Yo tengo pedido también el 1.6 auto y espero que me lo entreguen antes de semana santa. Según dicen, creo que hemos hecho una compra fenomenal. Por cierto si quieres ya nos dirás por donde acampas tus huesos, la foto del avatar no la reconozco
Saludos
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
bienvenido Cimi!! Aquí estarás a gusto esperando y te enterarás de muchas cosas de nuestro futuro vh.
Yo tengo pedido también el 1.6 auto y espero que me lo entreguen antes de semana santa. Según dicen, creo que hemos hecho una compra fenomenal. Por cierto si quieres ya nos dirás por donde acampas tus huesos, la foto del avatar no la reconozco
Saludos
Encantado de conocernos Mokkeros.
Fernandoh, el avatar es de la iglesia de mi ciudad, Viana, que es muy chula, y ademas es parada "obligatoria" del camino se Santiago
Saludos
 

Víctor Carmona

Mokker Activo
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido al universo Mokka. Yo para daros envidia, eso si sana, ya he formalizado todos los trámites. Si Dios quiere, la semana que viene me lo entregan. Eso si, después de llevar 3 meses esperando. Todo llega.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola , bienvenido al equipo ! ya nos diras de que color lo has pedido y te garantizo que te llegara antes de junio, ahora van muy rapido, ya le han cogido el truquillo a la fabricacion en Figueruelas por lo que las fotos las tendras que poner antes !! lo bueno es que por aqui se acabaran todas las dudas que tengas del coche y cuando lo tengas sabras mas de el que el vendedor que te lo ha pedido ! saludos!
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos, a ver si se adelanta un poco el pedido, por que aun sin tener prisa por tenerlo, ya tengo un mono de la leche
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Bienvenida atrasada!!

Pero eso, una bienvenida para ti, y lo que necesites, no dudes que estamos para ayudar!!!

;)
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, después de una larga espera, parece ser que la semana que viene tendremos nuestro Mokka, POR FIN!!
Esta mañana me ha llamado la señorita Sara de atención al cliente, y me ha dicho que esta en evento 48.
En cuantos días se traduce hasta que te llaman a recogerlo en concesionario?
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Evento 48 es que esta en campa? Si es así, máximo una semana esta en el concesionario. El mío llego al concesionario 5 dias despues de estar en ese evento.

No te queda nada!
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno, ya he recibido alguna foto de mi Mokka en el concesionario. El jueves o el viernes, tendremos que ir por el. No veo la hora de llevarlo para casa.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
uploadfromtaptalk1435675560538.jpg
Ese pico que se ve en la franquicia del maletero es así?será que no cierra bien el maletero, O es efecto de la foto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Guau.... ya lo tienes aquí, felicidades...... miles....... lo del pico que comemtas no lo veo, enhorabuena
 
Arriba