Marchando otro Mokka!!

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ha! perdon, el anclaje de remolque lo saque en el precio del coche, no se lo que vale, me lo trajeron asi
 

fernando15

Mokker Novato
Ubicación
salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola , que tal ? un saludo a toda la gente. Queria informacion de gente que tenga un mokka 1.6 de 136 cv diesel
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
depende si te mueves en llano o no, yo por donde circulo...con rampas de hasta el 8%, dándole vidilla, 5.5, en carreteras nacionales y comarcales con curvas, que tampoco es para pisarle este coche, imagino que en llano no pasará de 5, aunque el tuyo por lo que que veo, tracción total...algo más quizás se bebería si fuese yo....fiable de momento....en nuestros modelos lleva poco tiempo, en los astras va de lujo por lo que he oído.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
am, es que te sale 4WD, no tragan mucho, para lo que es el coche.
 

fernando15

Mokker Novato
Ubicación
salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
estado mirando el foro y estoy acojonado con los problemas que dan y como opel se lava las manos, espero escuchar o leer en este caso mejores noticias
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Tranquilo fernando15, en el foro lo normal es leer mas problemas que virtudes, no por eso todos los Mokkas salen ranas, cuando todo va bien, es mas raro escribir.
Yo con el mio no llevo mas que 8 meses y 8000km y estoy encantado con el. El consumo 5,8 siendo automático. Por ponerle alguna pega diría que aunque es silencioso cuando te metes en alguna carretera con el asfalto muy rugoso, transmite mucho ruido de rodadura. Bueno y el tontolink de los huevos, que mis críos se mueren de risa con el, cuando le pido llamar a alguien, te sale con cualquier nombre menos el que le dices
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
estado mirando el foro y estoy acojonado con los problemas que dan y como opel se lava las manos, espero escuchar o leer en este caso mejores noticias
Tranquilo,problemas pocos y a muy poca gente. Otra cosa serían fallos o averías a la mayoría de nosotros. No es el primero que se compra un Mercedes y le sale peor que un Tata
 
Arriba