Mando garaje

Alezzz

Mokker Activo
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Hola gente, entre otras de mis "Taras" es que no me gusta tener el mando por ahí en el coche y cogerlo para abrir el portón del garaje así que, como mi coche no tenia el sistema OnStar me puse en contacto con un desguace y compre la consola de las luces con los mandos del OnStar, lo desmonte le saque la botonera y haciendo una chapucilla estañe dos cables a uno de los botones y lo mismo con el mando del garaje.
Desmonte la consola meti el mando en el falso techo volvi a montarlo todo y ahora para abrir el garaje tan solo tengo que apretar el botón del techo del OnStar.
Si fuera mas fino, o hubiese idea de electrónica ,lo suyo seria coger corriente del coche para olvidarme de la pila del mando y que al apretar el botón se iluminase una lucecita que parece que tiene el Onstar, pero bueno, todo es mejorable.
Os dejo unas fotos un saludo a todos

Adjuntos

• 00.JPG
    00.JPG
    157,4 KB · Visitas: 175
  • 06 .JPG
    06 .JPG
    163,4 KB · Visitas: 167
  • 09.JPG
    09.JPG
    193,9 KB · Visitas: 162
  • 10.JPG
    10.JPG
    136,5 KB · Visitas: 162
  • 12.JPG
    12.JPG
    123,7 KB · Visitas: 163
  • 13.JPG
    13.JPG
    105,7 KB · Visitas: 166
Me parece una gran idea :thumbsup:

Muy buena esta idea,enhorabuena!

Muy buena idea y queda niquelado :thumbsup:

Pues para no tener ni idea de electrónica, la solución me parece perfecta. Enhorabuena.

Buen brico, sólo me tira para atrás un supuesto robo de automóvil, habría que cambiar la configuración del mando del garaje etc....

Suerte y que no pase jamás compañero ;)

Volver