Hola gente, entre otras de mis "Taras" es que no me gusta tener el mando por ahí en el coche y cogerlo para abrir el portón del garaje así que, como mi coche no tenia el sistema OnStar me puse en contacto con un desguace y compre la consola de las luces con los mandos del OnStar, lo desmonte le saque la botonera y haciendo una chapucilla estañe dos cables a uno de los botones y lo mismo con el mando del garaje.
Desmonte la consola meti el mando en el falso techo volvi a montarlo todo y ahora para abrir el garaje tan solo tengo que apretar el botón del techo del OnStar.
Si fuera mas fino, o hubiese idea de electrónica ,lo suyo seria coger corriente del coche para olvidarme de la pila del mando y que al apretar el botón se iluminase una lucecita que parece que tiene el Onstar, pero bueno, todo es mejorable.
Os dejo unas fotos un saludo a todos
Desmonte la consola meti el mando en el falso techo volvi a montarlo todo y ahora para abrir el garaje tan solo tengo que apretar el botón del techo del OnStar.
Si fuera mas fino, o hubiese idea de electrónica ,lo suyo seria coger corriente del coche para olvidarme de la pila del mando y que al apretar el botón se iluminase una lucecita que parece que tiene el Onstar, pero bueno, todo es mejorable.
Os dejo unas fotos un saludo a todos