Mando garaje

Alezzz

Mokker Activo
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Hola gente, entre otras de mis "Taras" es que no me gusta tener el mando por ahí en el coche y cogerlo para abrir el portón del garaje así que, como mi coche no tenia el sistema OnStar me puse en contacto con un desguace y compre la consola de las luces con los mandos del OnStar, lo desmonte le saque la botonera y haciendo una chapucilla estañe dos cables a uno de los botones y lo mismo con el mando del garaje.
Desmonte la consola meti el mando en el falso techo volvi a montarlo todo y ahora para abrir el garaje tan solo tengo que apretar el botón del techo del OnStar.
Si fuera mas fino, o hubiese idea de electrónica ,lo suyo seria coger corriente del coche para olvidarme de la pila del mando y que al apretar el botón se iluminase una lucecita que parece que tiene el Onstar, pero bueno, todo es mejorable.
Os dejo unas fotos un saludo a todos
 

Adjuntos

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Me parece una gran idea :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buena esta idea,enhorabuena!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy buena idea y queda niquelado :thumbsup:
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Pues para no tener ni idea de electrónica, la solución me parece perfecta. Enhorabuena.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buen brico, sólo me tira para atrás un supuesto robo de automóvil, habría que cambiar la configuración del mando del garaje etc....

Suerte y que no pase jamás compañero ;)
 
Arriba