Mando a distancia

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Esta tarde me ha pasado una cosa rarisima
Hemos ido a un Mcdonalds a celebrar el santo de mi hijo y a la hora de marcharnos cual es mi sorpresa que al darle al boton para abrir el coche no hacia nada, he probado tambien darle al de cerrar y nada ni las intermitencias que hace al abrir y cerrar ni el sonido de los seguros. Al final he abierto como toda la vida con la cerradura por lo que ha saltado la alarma hasta que le di al contacto. La cosa es que cuando he llegado al garage de casa al dejarlo le he vuelto a dar y funciona correctamente. Sabeis que puede ser o porque ha pasado esto?,yo he pensado que podia ser la pila, no obstante lo obsevare.
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Supongo que sera la pila que tendrá poca carga. O se des programo el mando..
Al meter la llave y dar al contacto se programa.
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. Esta tarde me ha pasado una cosa rarisima
Hemos ido a un Mcdonalds a celebrar el santo de mi hijo y a la hora de marcharnos cual es mi sorpresa que al darle al boton para abrir el coche no hacia nada, he probado tambien darle al de cerrar y nada ni las intermitencias que hace al abrir y cerrar ni el sonido de los seguros. Al final he abierto como toda la vida con la cerradura por lo que ha saltado la alarma hasta que le di al contacto. La cosa es que cuando he llegado al garage de casa al dejarlo le he vuelto a dar y funciona correctamente. Sabeis que puede ser o porque ha pasado esto?,yo he pensado que podia ser la pila, no obstante lo obsevare.
Eso nos pasaba con el otro coche, además era en un centro comercial en concreto, y si aparcas cerca de una comisaría también ocurre, es por los inhibidores de frecuencia o por lo menos eso me contaron.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso son inhibidores de frecuencia... hay coches que lo tienen para que no le pongan bombas, o policias, como bien dice Borja... el todas las administraciones publicas y algunas empresas lo tienen.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Seguro que son los inhibidores que te cuentan los compañeros. Los hay en muchos sitios: viviendas militates, edificios públicos, comisarias, coches, etc, en Madrid ocurre a menudo.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pero lo raro es que cuando llegue cerre el coche con el mando, aparte es un centro comercial y no hay alrededor ningun edificio con esas caracteristicas, solamente hay un lidl,el centro comercial que digo y el palacio de deportes que es donde juega el pozo de futbol sala y el UCAM de baloncesto.
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Puede ser que aparcara un coche cerca con inhibidor tambien hay muchos y cuando llegaste no estaba...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
No hay duda que el mando se desprogramó por alguna razón. Como comentan, al arracar el coche se volvió a programar automáticamente. En mi antiguo Astra-G alguna vez me había pasado (2 veces o así en 14 añitos).

Saludos,

Xinx.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Curiosidad curiosa....:unsure:
Había oído hablar de los inhibidores pero que le pasara a alguien...no.
 

tony777

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Efectivamente cerca de donde vivo hay un cuartel de la Guardia Civil y hasta que no estas a un par de manzanas el mando a distancia no funciona, es muy normal que pase.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues si, gracias a que aparqué en una zona con inhibidores, me di cuenta de que mi coche llevaba alarma. Por mucho que me dijera el vendedor que no.:alien:
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Son inhibidores. Yo vivo en Euskadi y en la época chunga había coches que eran imposibles de abrir e incluso de arrancar.
Una vez dejé aparcado un Rover 25 que tenía cerca de una comisaría de la Ertzaintza y fui incapaz de arrancarlo. Tuvo que venir la grúa de la asistencia, sacarme el coche de allí y luego arrancó sin problema.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cierto,a mi tambien me ha llegado a pasar con mi opel astra,al apracar cerca de una comisaria de policia nacional,amenofis,si el mando vuelve a funcionar con normalidad,creo que debe ser como dicen todos los compañeros,de todos modos para quedatrte mas tranquilo,preguntalo en el taller del conce,un abrazo amenofis,cuidaros del calor,que he visto en la tele que la comunidad murciana,vaya telaaaaaaaaaa......
 

parakiko

Mokker Activo
Buenas... el tema de los inhibidores es algo muy común... yo trabajo en una administración pública y era muy típico que cuando llegaba el coche oficial del "superjefe" no podías abrir ni cerrar el tuyo hasta que no apagaban el coche. Por otro lado hay un truco que los cacos se han aprendido... No hace mucho en un centro comercial fuí a aparcar mi anterior coche "un peugeot" que tenía un "supercierre" este se conectaba al pulsar dos veces el botón de cierre. y por el tipo de intermitencia que hacía sabía que se había activado el supercierre...

Como yo tenía costumbre de cerrar el coche y darle 2 veces un día fuí a comprar a un centro comercial de mi ciudad "Carrefour Rosaleda" y al ir a darle observé que el coche no se había cerrado..

Como estaba acostumbrado al follón de los inhibidores por mi trabajo miré si había algún coche que pudiera ser oficial por su aspecto y no observé ninguno...

Total que cerré el coche manualmente y pensaba que se había acabado la pila de la llave... ( aunque hacía unos meses que la había cambiado).

Al poco tiempo me enteré que una banda de cacos acostumbraba a ir a los centros comerciales ... activar un inhibidor y esperar a que alguien se fuera pensando que había cerrado el coche y aprovechar para robarle.

La verdad es que si yo no hubiera sido por lo del supercierre posiblemente me hubiera robado... (aunque como no se llevaran la sillita de la cría, no creo que hubiera otra cosa de valor...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas... el tema de los inhibidores es algo muy común... yo trabajo en una administración pública y era muy típico que cuando llegaba el coche oficial del "superjefe" no podías abrir ni cerrar el tuyo hasta que no apagaban el coche. Por otro lado hay un truco que los cacos se han aprendido... No hace mucho en un centro comercial fuí a aparcar mi anterior coche "un peugeot" que tenía un "supercierre" este se conectaba al pulsar dos veces el botón de cierre. y por el tipo de intermitencia que hacía sabía que se había activado el supercierre...
El Mokka también tiene el "supercierre", si pulsas dos veces el botón de cerrar, éste se activa. Si pulsas una sola vez creo que se activa solo al cabo de unos 30 segundos. La verdad es que siempre me espero a que se cierre el coche antes de irme, es más, últimamente después de la segunda pulsación dejo apretado el botón hasta que vuelven a parpadear los intermientes (pasados unos 2-3 segundos), de esta manera me aseguro que todos los cristales están subidos.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mira arriba a la izda la temperatura.
uffffff...que calor!!!!!! :confused::eek::devilish:

En el curro, realizamos ensayos con botoneras de diferentes marcas de vehículos (luces, radio, etc...) los ensayos de alta temperatura se realizan a 85ºC (durante más de 1000 horas) y los de frío a -40ºC. Los botones aguantan "el calorcillo", lo que no tengo tan claro es si lo aguantaría el conductor :roflmao:.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba