Mando a distancia

stark

Mokker Activo
Ojo. En algunas áreas de servicio de autopista hay quien usa los inhibidores de frecuencia para evitar que se cierren las puertas de los coches... y si no te das cuenta... Al volver te encuentras que te han robado... No se si este seria el caso del Mc Donalds.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
También puede ser que el "chorizo" llegara al McDonald's después que tu y por eso pudiste cerrar pero no pudiste abrir
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Hace un año aprox. me paso lo que comenta amenofis, como ya comente en alguna ocasion, ando por rallyes y paso por muchos lugares. mas bien monte.
Pero, a lo que vamos, en Ourense, en monte monte (casi) paramos a comer algo en un pequeño pueblecito (10 habitantes y dos bares). osea nada de nada. cuando intente cerrar el coche , no cerro y lo cerre manualmente dos o tres veces y al final se soluciono, el porque? no lo se, pero se soluciono ............
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola: Hace un año aprox. me paso lo que comenta amenofis, como ya comente en alguna ocasion, ando por rallyes y paso por muchos lugares. mas bien monte.
Pero, a lo que vamos, en Ourense, en monte monte (casi) paramos a comer algo en un pequeño pueblecito (10 habitantes y dos bares). osea nada de nada. cuando intente cerrar el coche , no cerro y lo cerre manualmente dos o tres veces y al final se soluciono, el porque? no lo se, pero se soluciono ............
Te voy a dar una respuesta tipo cuarto milenio... tatito ti Tatio ta... Sabías que en pleno campo hay yacimientos de ciertos minerales que pueden ser magnéticos? O simplemente un tendido por arriba de alta tensión? A mi me ha pasado, corriendo en pleno campo y ver que el pulsómetro se volvía loco y me ponía que iba a 270 pulsaciones, que vamos, que ni de coña. O puede que justo en ese momento y en ese mismo sitio parase un pez gordo con su supercoche blindado dotado de inhibidor. En mi barrio me ha pasado alguna vez, saliendo para el trabajo coincidir he ir detrás de un cochazo de este tipo y es que no podía ni escuchar la radio.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Lo del del inhibidor del pez gordo, si. Me paso alguna vez, adelantarme un volido y quedar sin telefono, sin gps y vamos sin nada.
pero te aseguro que en el rally no estaba, te aseguro que nada de eso ocurrio, incluso el tema de la tension, lo digo porque en este lugar estuvimos muchas veces, llevamos en los rallyes como unos 40 años, de modo que........(yo, porque alguno mas)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Juerr, qué de cosas, pueden afectar para quedarnos a cuadros......... amenofis, si que es raro, qué a tu hermana si le funcionó, y a ti no..........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te voy a dar una respuesta tipo cuarto milenio... tatito ti Tatio ta... Sabías que en pleno campo hay yacimientos de ciertos minerales que pueden ser magnéticos? O simplemente un tendido por arriba de alta tensión? A mi me ha pasado, corriendo en pleno campo y ver que el pulsómetro se volvía loco y me ponía que iba a 270 pulsaciones, que vamos, que ni de coña. O puede que justo en ese momento y en ese mismo sitio parase un pez gordo con su supercoche blindado dotado de inhibidor. En mi barrio me ha pasado alguna vez, saliendo para el trabajo coincidir he ir detrás de un cochazo de este tipo y es que no podía ni escuchar la radio.
con lo del pulsometro la primera vez menudo acojone me pillé...
 

envalo69

Mokker Novato
Ubicación
Andalucía
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos. Esta tarde me ha pasado una cosa rarisima
Hemos ido a un Mcdonalds a celebrar el santo de mi hijo y a la hora de marcharnos cual es mi sorpresa que al darle al boton para abrir el coche no hacia nada, he probado tambien darle al de cerrar y nada ni las intermitencias que hace al abrir y cerrar ni el sonido de los seguros. Al final he abierto como toda la vida con la cerradura por lo que ha saltado la alarma hasta que le di al contacto. La cosa es que cuando he llegado al garage de casa al dejarlo le he vuelto a dar y funciona correctamente. Sabeis que puede ser o porque ha pasado esto?,yo he pensado que podia ser la pila, no obstante lo obsevare.
A mi me ha pasado que teniendo unos cascos inalámbricos para escuchar la televisión sin molestar, he salido al coche a por tabaco de la guantera y tampoco me funcionaba el mando. Yo creo que las ondas de los cascos interferían con la frecuencia del mando.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En Madrid hay muchos inhibidores en juzgados,ministerios,edificios oficiales... Y me pasa muy a menudo en el taxi. Pero normalmente las pilas suelen durar muchos años
 
Arriba