Maletero con doble fondo

kadett

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pero no le cabe la rueda normal de repuesto, asi que condenao a llevar la "galleta"
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero no le cabe la rueda normal de repuesto, asi que condenao a llevar la "galleta"
No cabe una rueda normal?
Yo llevo la de 18",sería la leche que no entrase una igual que las que llevas puestas.¿Cual es tu rueda?
 

kadett

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
215/55r18 H95 y ayer la intente meter y no hubo manera
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pero eso lo están haciendo todas las marcas de coches: la rueda de repuesto según la normativa de tráfico por seguridad debe de ser montada en el coche el tiempo imprescindible hasta el arreglo de la puesta, y luego volver al montar la original después de arreglarla, sin tienes una igual ese cambio no se hace y no quedamos con la repuesto hasta el día de juicio final.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero eso lo están haciendo todas las marcas de coches: la rueda de repuesto según la normativa de tráfico por seguridad debe de ser montada en el coche el tiempo imprescindible hasta el arreglo de la puesta, y luego volver al montar la original después de arreglarla, sin tienes una igual ese cambio no se hace y no quedamos con la repuesto hasta el día de juicio final.
Pero si lo hacen porque hay gente que se olvida de reparar la pinchada ,menuda regla de tres que se sacan para no poder al menos pagando una como la original
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Una pregunta a quienes hayan quitado la rueda de repuesto , ¿ para quitar el esparrago que la sujeta ?, ¿ como se hace ? , tengo que alargarlo y para ello hay que desmontarlo.
 

oscartorito

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Una pregunta a quienes hayan quitado la rueda de repuesto , ¿ para quitar el esparrago que la sujeta ?, ¿ como se hace ? , tengo que alargarlo y para ello hay que desmontarlo.
Creo que había que quitar el espárrago ha ha un lado, no me acuerdo bien porque ya hace tiempo que lo quité.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
De cajón, la galleta es poco más qué la de un carretillo....justo entran dos en el maletero de normal, y aún hay que abatir los asientos.
 

ermigue

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Ultimate
Color X
Gris Mercurio
Mi.mokka trae rueda de repuesto y tengo intención de quitarla y ganar espacio pero no se si podre bajar el cubretapa del maletero hasta abajo porque viene revestida con corcho. Lo habeis quitado algunos?
¿has quitado los corchos y bajado la bandeja? Estoy bastante interesado en hacerlo. ¿Tienes fotos?
 

ermigue

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Ultimate
Color X
Gris Mercurio
HOLAA :) YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN QUITAR LA RUEDA Y CORCHOS Y TAPIZARLO TODO O BAJAR LA BANDEJA , CUANDO LO TENGAS HECHO PUEDES MANDAR ALGUNA FOTO QUE VEA COMO HA QUEDADO PORFA ??? MUCHAS GRACIAS :thumbsup:
¿has quitado los corchos y bajado la bandeja? Estoy bastante interesado en hacerlo. ¿Tienes fotos?
 
Arriba