Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No cabe una rueda normal?Pero no le cabe la rueda normal de repuesto, asi que condenao a llevar la "galleta"
Pues vaya tela con los de Opel,increíble que no puedas poner una rueda igual que la original que llevamos puesta.215/55r18 H95 y ayer la intente meter y no hubo manera
Pero si lo hacen porque hay gente que se olvida de reparar la pinchada ,menuda regla de tres que se sacan para no poder al menos pagando una como la originalPero eso lo están haciendo todas las marcas de coches: la rueda de repuesto según la normativa de tráfico por seguridad debe de ser montada en el coche el tiempo imprescindible hasta el arreglo de la puesta, y luego volver al montar la original después de arreglarla, sin tienes una igual ese cambio no se hace y no quedamos con la repuesto hasta el día de juicio final.
Una pregunta a quienes hayan quitado la rueda de repuesto , ¿ para quitar el esparrago que la sujeta ?, ¿ como se hace ? , tengo que alargarlo y para ello hay que desmontarlo.
¿has quitado los corchos y bajado la bandeja? Estoy bastante interesado en hacerlo. ¿Tienes fotos?Mi.mokka trae rueda de repuesto y tengo intención de quitarla y ganar espacio pero no se si podre bajar el cubretapa del maletero hasta abajo porque viene revestida con corcho. Lo habeis quitado algunos?
¿has quitado los corchos y bajado la bandeja? Estoy bastante interesado en hacerlo. ¿Tienes fotos?HOLAAYO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN QUITAR LA RUEDA Y CORCHOS Y TAPIZARLO TODO O BAJAR LA BANDEJA , CUANDO LO TENGAS HECHO PUEDES MANDAR ALGUNA FOTO QUE VEA COMO HA QUEDADO PORFA ??? MUCHAS GRACIAS
![]()