Mal acabado tapicería techo (luneta delantera)

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola amigos,

Esta mañana me he percatado de un detalle que no me parece muy normal.

Se trata de la terminación de la tapiceria del techo cuando ésta llega a la luneta delantera.

Como podéis ver en las fotos, parece como si le faltara algún embellecedor o marco que la remate. Hasta se puede ver desde el exterior. Por supuesto que me pasaré por el conce para que me lo solucionen, pero creo que un acabado así no debería estar en un coche de esta categoría.

¿Por favor, podéis echar un vistazo a vuestros Mokkas para ver como tenéis esta terminación de la tapiceria?

No quiero ni pensar que puede pasar si empieza a entrar humedad en esta espuma que queda "al aire".

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1413962253.297035.jpgImageUploadedByTapatalk1413962264.079744.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues vaya,yo no creo que lo tenga asi,siempre llevo el parasol bajado y no me he percatado de nada, pero mirare
y desde luego , normal no es
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
es un error muy grave entregar un coche asi.ya nos contaras lo que te dicen en el concesionario
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

Por supuesto yo creo que no es normal. A ver los demás Mokkas del conce como tienen este acabado. Lo que si creo y por lo que he leido en otros foros...no suelen currarse mucho la terminación de la tapicería del techo en la parte de la luneta delantera...Que poco costaría poner ahí una tapita o goma como en el resto del coche. Agradecería que mirarais vuestro Mokka para verificar como tenéis este acabado.

Esta misma tarde voy al conce. A ver que me dicen.

Saludos,

Edito: Lo que más me sorprende es al ver que el resto de acabados son impecables, como dejan esta parte así.....

Xinx
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo acabo de mirar el mio y esta bien.

Si que es verdad que no es un acabado maravilloso y que podrian mejorarlo bastante.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Castas,

¿Verdad que la tapiceria no acaba "limpia"?

Vamos...que se ven los pelillos por donde está cortada.

En el mío, a parte, se ve que está deformada la espuma y hace unas aguas...

Añado...si pudierais poner un par de fotos como las que he puesto yo lo agradecería.

Gracias y saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
seguramente que eso va pegado y no ha quedado bien
hoy he montado en un peugeot de hace 14 años y si metes el dedo por ahi puedes tirar hacia abajo, tampoco lleva ninguna moldura,muere al corte
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver que solución me dan esta tarde....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el mio tambien va suelto , pero no se ve la espuma,en al zona del retrovisor queda aprisionado con este , pero se va abriendo hacia los extremos.la verdad es que podia estar mejor , si no lo buscas no se ve

 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto y compañía!

Entiendo que el acabado no sea perfecto porque por lo visto en la mayoría de modelos de coche y el Mokka no es una excepción, este material se termina así. De todos modos veo por las fotos que ha puesto Roberto en mi Mokka el acabado todavía es peor. En el conce he visto algunos Mokkas y tienen el aspecto del de Roberto.

En resumen...el responsable de chapa y pintura me ha dicho que mi techo está mal y que se tiene que cambiar en garantía. O sea que en breve me diran cuando tienen la pieza y cuando proceden al cambio.

Al llegar a mi parking he hecho un par de fotos vistas desde fuera del coche. A una altura de visión normal. Se ve claramente que en el lado del conductor el perfil de la tapicería del techo está mal. Para comparar he hecho una foto del lado del acompañante.

Roberto, el tuyo visto desde fuera se verá como mi parte del acompañante, verdad?

Saludos y perdón por el ladrillo.

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1414013553.363485.jpgImageUploadedByTapatalk1414013563.995003.jpg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues voy a mirar el mio tambien,hoy ya no,pues lo tengo guardado en casa de mi madre,que no esta lejos,pero mañana lo ire a ver.gracias Xinx
 

didox10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso es normal llevalo te lo tienen que solucionar cuando este terminado miratelo todo no solo el problema sii no todo el techo tapiceria y yo memostraria enfadado y intransigente
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso es normal llevalo te lo tienen que solucionar cuando este terminado miratelo todo no solo el problema sii no todo el techo tapiceria y yo memostraria enfadado y intransigente
No...no....por supuesto que no es normal.

Me van a cambiar el tejadillo entero, pero por lo visto la pieza tarda...tarda....tarda....

Con lo rápido que te venden un coche no hay derecho que los servicios post-venta sean tan lentos....

Saludos,

Xinx
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el mio está como el de Roberto , la verdad es que es un acabado bastante malo. espero que con el tiempo no se nos vaya despegando y acabe colgando como le ha pasado a Xinxilla, y si tiene que pasar que ocurra antes de que se acabe la garantía .
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo también lo espero.....

Me han llamado del conce que ya tienen el tejadillo. De todos modos me espero a llevarlo porqué todavía está pendiente que den el visto bueno del bulto del asiento y que reciban en carrete del airbag por el tema del crujido del volante. Cuando lo tengan todo disponible lo llevaré!

Saludos,

Xinx
 
J

Javichu

Guest
lamentable me he fijado en el techo y lo tengo asi tambien esta pegado bien pero la terminacion es una autentica CHAPUZA...tambien me he fijado que cuando abro el capo ,se ven las aletas del coche por dentro con la imprimacion de color verde sin pintar de negro en mi caso ,alguno os pasa lo mismo supongo que sera en colores oscuros:mad::mad:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
lamentable me he fijado en el techo y lo tengo asi tambien esta pegado bien pero la terminacion es una autentica CHAPUZA...tambien me he fijado que cuando abro el capo ,se ven las aletas del coche por dentro con la imprimacion de color verde sin pintar de negro en mi caso ,alguno os pasa lo mismo supongo que sera en colores oscuros:mad::mad:
Hola Javichu,

La terminación de la tapicería del techo del Mokka no hay que mirarla :sick: al menos si no quieres un disgusto o_O. Como dices, el acabado es malo de narices. Lo de la parte sin pintar, creo que es normal en los colores oscuros como dices tu. También había alguna parte en el maletero, ¿puede ser?

Problemas con mi Opel Mokka

La verdad es que todavía no he visto a que os referís, en el blanco parece que todo está pintado. Podrías poner una foto para que el resto nos hagamos una idea?

Saludos,

Xinx.
 
Arriba