Mal acabado tapicería techo (luneta delantera)

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pues en el mío, la tapicería del techo está perfecta.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues en el mío, la tapicería del techo está perfecta.
Yo miré varios en el conce cuando me pasó esto y más o menos todos estaban igual (mucho mejores que el mío) pero mal acabados.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, una cosa que no había puesto aquí en el foro es como se ve ahora la terminación de la tapicería del techo de Mokkasín después de haber cambiado el tejadillo.

Os pongo las fotos.

Como podéis ver el acabado no es ninguna maravilla :whistling:, pero mucho mejor de como estaba. No acabo de entender porqué no se cuidan más estas cosas....:thumbsdown:

Al menos se ve recto. :cool:

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1448522320.447527.jpgImageUploadedByTapatalk1448522348.912979.jpg
 
Última edición:
J

Javichu

Guest
Si así lo tengo yo ahora, lo tapizaran la pieza fuera rapidito, y luego para adentro ;) de lo de la imprimacion pues digo yo que será así porque lo pintarán con el capo y el maletero bajados , y no se molestan en retocar
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si así lo tengo yo ahora, lo tapizaran la pieza fuera rapidito, y luego para adentro ;) de lo de la imprimacion pues digo yo que será así porque lo pintarán con el capo y el maletero bajados , y no se molestan en retocar
Pero porqué razón los dejan sin pintar en los colores oscuros y en cambio, por ejemplo el blanco está todo pintado?

Me gustaría ver una foto de exactamente a que parte os referís.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
A ver si le hago una y la pongo.... Y puede ser que el blanco sea una imprimacion más clara y No se aprecie pienso yo...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver si le hago una y la pongo.... Y puede ser que el blanco sea una imprimacion más clara y No se aprecie pienso yo...
Cuando vea las fotos del color oscuro podré fijarme en el mío a ver como están esas zonas.

Saludos,

Xinx.
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, una cosa que no había puesto aquí en el foro es como se ve ahora la terminación de la tapicería del techo de Mokkasín después de haber cambiado el tejadillo.

Os pongo las fotos.

Como podéis ver el acabado no es ninguna maravilla :whistling:, pero mucho mejor de como estaba. No acabo de entender porqué no se cuidan más estas cosas....:thumbsdown:

Al menos se ve recto. :cool:

Saludos,

Xinx

Ver el archivo adjunto 3502Ver el archivo adjunto 3503
 

Jose javier

Mokker Activo
Ubicación
Elda
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañero,mira resulta después de leer tú problema coneel acabado del techo e visto el mio,y está igual que el tuyo después del cambio de tejadillo,me dicen de cambiarlo,pero supongo quedará como el tuyo,nose que hacer,además de que me da cosa que luego todo ensamble perfectamente,algun Consejo DE que hacer,o dejarlo así.el problema esq no llega laqtermminacion hasta final dela luna,pero veo entus fotos que el nuevo techo tuyo está similar alqmio,bueno compañero,primer mosqueo con mi mokka
 

Adjuntos

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola compañero,mira resulta después de leer tú problema coneel acabado del techo e visto el mio,y está igual que el tuyo después del cambio de tejadillo,me dicen de cambiarlo,pero supongo quedará como el tuyo,nose que hacer,además de que me da cosa que luego todo ensamble perfectamente,algun Consejo DE que hacer,o dejarlo así.el problema esq no llega laqtermminacion hasta final dela luna,pero veo entus fotos que el nuevo techo tuyo está similar alqmio,bueno compañero,primer mosqueo con mi mokka
Hola José Javier,

Como te comenta Roberto en todos está igual más o menos.

Si miras las fotos de como estaba el mío estaba doblado y se veía con hilos colgando.

No lo toques y no lo mires. :)

Saludos,

Xinx.
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Despues de ver vuestros comentarios, he decidido bajar al parking, en pijama, a ver a mi Naranjito. Y esta todo impecable, asi que ya estoy mas tranquilo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Despues de ver vuestros comentarios, he decidido bajar al parking, en pijama, a ver a mi Naranjito. Y esta todo impecable, asi que ya estoy mas tranquilo
Hola Gaara,

¿Han mejorado la terminación del tejadillo en el nuevo Mokka X?

Saludos,

Xinx.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo mi X también lo miré después de leer este post (cuando fuera, no baje en pijama ;)) y está todo bien
 

Gaara

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En los Mokka X la terminacion esta muy bien o x lo menos el mio
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
No son muy buenas las fotos pero IMG_20161201_153411.jpg IMG_20161127_182619.jpg IMG_20161127_182628.jpg
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Da la sensación que el Mokka X tiene la misma terminación del Mokka.

Saludos,

Xinx
 

Miguel1967

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Busco a gente como yo que tenga problemas con el tapizado
Perdonar no me he presentado
Soy nuevo soy Miguel
 
Arriba