Luz Automatica

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenas tardes compis, me gustaría explicaros el problema que tengo en mi Mokka haber si a alguien más le pasa y tiene la solución, por que Opel no mela reconoce dice que es normal que pase...
Bueno desde que compre mi Mokka las luces automáticas se enciende cuando llega la noche y cuando entramos en un tunel, tambien la luz de la pantalla de la radio se oscurece un poco, hasta ahí normal, lo que yo no veo normal es que cuando valla a plena luz del día la luz empiece a encenderse y a oscurecerse la pantalla sin que pasen las anteriores...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
A veces con poca luz pasa, yendo de día y meterte en una zona arbolada por ejemplo que esta menos iluminada por el día...si no, fijo que tienes el sensor tocado...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sobretodo,cuando estamos de tardes,y con el sol,en nuestra espalda,...se quedan encendidas las luces,y te preguntas,..ostia,pero si es de dia,..como es que no se apagan?'' Pues nada,...hasta que el sol,no da de frente,no se quitan las luces,...hablando en horarios de tarde
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Bueno creo que a vosotros también os pasa me quedo más tranquilo, será entonces que es asín, muchas gracias de todas formas un saludo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Sobretodo,cuando estamos de tardes,y con el sol,en nuestra espalda,...se quedan encendidas las luces,y te preguntas,..ostia,pero si es de dia,..como es que no se apagan?'' Pues nada,...hasta que el sol,no da de frente,no se quitan las luces,...hablando en horarios de tarde
Tiene su lógica también si el sol está detrás, puede deslumbrar al que viene de frente, una manera de hacer ver el Mokki.....
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya hay varios hilos sobre este problema del sensor automático y su vinculación con la luminosidad de la pantalla. Pues es lo que hay. Aunque desactives la luz automática el sensor no se puede desactivar y sigue actuando sobre la pantalla con sus peculiaridades ya comentadas...A mi me molesta sobretodo en invierno que el sol está muy bajo, pero a otros no les molesta tanto...
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola!!! Os dejo el enlace donde estamos comentando todo esto a ver si dando el follón a Opel arreglan de una vez por todas este problema. Porque lo de las luces casi lo entiendo por que se atenúe todo el cuadro y navegador hasta el punto de no ver nada, muy lógico no es desde luego.
Atenuación iluminación cuadro y navegador
La solución pasa por llamar a atención al cliente y poner la queja correspondiente. Cuanto más seamos creo que mejor. Llegará un momento en el que pondrá solución. Imagino.
Saludos a todos
 

Manuel R.M

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos!!! yo sigo al pie del cañón e intentando que lo de la atenuación del cuadro y navegador se solucione y no se atenúe cuando las luces se enciendan. Me han comentado desde Atención al cliente que cuantos más llamemos mejor. Se trata de que se sensibilicen con el tema y realicen una actualización para solucionar esto. Lo de las luces automáticas no molesta a casi nadie pero lo de la atenuación de la pantalla del navegador molesta y mucho, sobre todo cuando el SOL pega desde atrás y no permite ver el navegador por que el sol da a la pantalla. Molesta y mucho. Yo volveré a llamar en breve para intentar que me pasen con el departamento técnico. No creo que lo consiga pero mi experiencia me dice que el que la sigue la consigue. Lo último es dejarlo estar. NO voy a parar. Os animo a todos a que llaméis a Antención al Cliente para que nos solucionen esto. Según ellos lo de las luces es una norma europea pero lo de la atenuación del cuadro es una ESTUPIDEZ OPELERA Empresa alemana. Es decir, UN ERRORRRR de Opel que no tiene ningún sentido. ES UNA BURRADA y MUY GORDA que pagamos todos con un coche que cuesta un pasta.
Un saludo y ánmimo
 
Arriba