Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas Fulgen, Dos preguntas: las diurnas blancas xenon que comentas son led tambien y son cambus ?Es facil, como bien indica Roberto, yo las cambie tambien por led blancas y quedan muy bien, un consejo: procura no tocar con los dedos los leds, usa un plastico o pañuelo de papel, tambien he cambiado las luces interiores por leds, y las diurnas por luz blanca xenon
Me puedes pasar el enlace????Hola Vicente, son luz blanca pero no leds, son muy parecidas a las originales pero la luz que emiten es blanca xenon, el cristal de la lampara es azul, son canbus y las compre por ebay, dan un toque mas moderno
Compruébalo tu mismo, al abrir el portón trasero se encienden automáticamente. Y no hay duda, si la luz es amarilla, tienes lámparas halógenas normales, si son blancas o blancas azuladas, son led.Por cierto, sabeis si las luces de matricula, en este caso también son led?, o me tocara cambiarlas por unas del Aliexpress?
Jeje muchas gracias Dulceolvido, eso quisiera yo, poder abrir el porton del Mokka, pero me temo que hasta el mes de julio no voy a poder hacerloCompruébalo tu mismo, al abrir el portón trasero se encienden automáticamente. Y no hay duda, si la luz es amarilla, tienes lámparas halógenas normales, si son blancas o blancas azuladas, son led.
no,vienen halogenas,hay que cambiarlas.Por cierto, sabeis si las luces de matricula, en este caso también son led?, o me tocara cambiarlas por unas del Aliexpress?
Jeje, vete al concesionario y le dices al vendedor que vas a medir el maletero...Jeje muchas gracias Dulceolvido, eso quisiera yo, poder abrir el porton del Mokka, pero me temo que hasta el mes de julio no voy a poder hacerlo. Paciente esperare a tenerlo. Un saludo!!!