Luces de la matricula trasera

Pablo A.

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sabe alguien como se cambian las luces de la matricula??? Quiero poner unas bombillas de led blancas. Gracias un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Luz de la matrícula
1. Extraiga la lámpara haciendo pa‐
lanca con un destornillador.
2. Extraiga la caja de la bombilla ha‐
cia abajo, sin tirar del cable.
Gire el portalámparas en sentido
antihorario para desenclavarlo.
3. Desmonte la bombilla del porta‐
lámparas y sustituya la bombilla.
4. Inserte el portalámparas en la
caja y gírelo en sentido horario.
5. Inserte la caja de la bombilla y fí‐
jela usando un destornillador.
 

Fulgen

Mokker Activo
Es facil, como bien indica Roberto, yo las cambie tambien por led blancas y quedan muy bien, un consejo: procura no tocar con los dedos los leds, usa un plastico o pañuelo de papel, tambien he cambiado las luces interiores por leds, y las diurnas por luz blanca xenon
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Es facil, como bien indica Roberto, yo las cambie tambien por led blancas y quedan muy bien, un consejo: procura no tocar con los dedos los leds, usa un plastico o pañuelo de papel, tambien he cambiado las luces interiores por leds, y las diurnas por luz blanca xenon
Buenas Fulgen, Dos preguntas: las diurnas blancas xenon que comentas son led tambien y son cambus ?
Gracias
 

Fulgen

Mokker Activo
Hola Vicente, son luz blanca pero no leds, son muy parecidas a las originales pero la luz que emiten es blanca xenon, el cristal de la lampara es azul, son canbus y las compre por ebay, dan un toque mas moderno
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola Vicente, son luz blanca pero no leds, son muy parecidas a las originales pero la luz que emiten es blanca xenon, el cristal de la lampara es azul, son canbus y las compre por ebay, dan un toque mas moderno
Me puedes pasar el enlace????
A mi tampoco me gustan las amarillas
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Y ahí va la pregunta del millón.....Qué modelo de bombillas son las led blancas para la matrícula?
Y ya puestos....:whistling: dónde las encuentro?, en Feu-Vert, por ejemplo?
Salu2;)
 
J

Javichu

Guest
Coje una de las que saques, y compra una igual con el mismo casquillo pero de led si tiene por ejemplo 10 w la equivalente en led... Puede ser que en feuvert las tengan o te las consigan.
 

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok Javichu :thumbsup:..... Que ganas de que me lo den ya....mañana firmo papeles y posiblemente pasado me lo den....Buuff!! no veo la hora.;)
 
J

Javichu

Guest
De nada hombre.... Y a disfrutar del mokka, que aunque algunos ruidillos se oigan el resto va muy bien. Enhorabuena.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por cierto, sabeis si las luces de matricula, en este caso también son led?, o me tocara cambiarlas por unas del Aliexpress?
Compruébalo tu mismo, al abrir el portón trasero se encienden automáticamente. Y no hay duda, si la luz es amarilla, tienes lámparas halógenas normales, si son blancas o blancas azuladas, son led.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Compruébalo tu mismo, al abrir el portón trasero se encienden automáticamente. Y no hay duda, si la luz es amarilla, tienes lámparas halógenas normales, si son blancas o blancas azuladas, son led.
Jeje muchas gracias Dulceolvido, eso quisiera yo, poder abrir el porton del Mokka, pero me temo que hasta el mes de julio no voy a poder hacerlo:(. Paciente esperare a tenerlo. Un saludo!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jeje muchas gracias Dulceolvido, eso quisiera yo, poder abrir el porton del Mokka, pero me temo que hasta el mes de julio no voy a poder hacerlo:(. Paciente esperare a tenerlo. Un saludo!!!
Jeje, vete al concesionario y le dices al vendedor que vas a medir el maletero...:rolleyes:
 
Arriba