fernandoh
Mokker Activo
Manute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.Hola ,solo tengo una es el MY 15,5 fabricado en zaragoza
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.Hola ,solo tengo una es el MY 15,5 fabricado en zaragoza
La de marcha atrás no la he mirado ,te había puesto la del antinieblas trasero ,que solo se enciende la trasera izquierda, la miro y te lo digoManute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.
La de marcha atrás no la he mirado ,te había puesto la del antinieblas trasero ,que solo se enciende la trasera izquierda, la miro y te lo digo
Llevo dos luces de marcha atrás,saludosManute, tu has mirado las de marcha atrás para ver si van las dos. Yo hasta el viernes no cojo el auto y ahora tengo curiosidad.
ok, muchas graciasLlevo dos luces de marcha atrás,saludos
Harley, en el mismo mensaje puedes usar la tecla editar viene muy bien ya que no tienes que volver a escribirQuise decir HONOR.
error por mi parte en comentario anterior. Perdón por el falloHarley, en el mismo mensaje puedes usar la tecla editar viene muy bien ya que no tienes que volver a escribir
ademas en el taller del concesionario,me lo han mostrado,con un MY14,gris acero,que tenian,y a este,si se les encendia las dos luces antinieblasbueno,pues es definitivo,a partir de los mokkas MY15...solo una luz trasera de antiniebla,el reglamentario,el izquierdo,el derecho es decorativo,y no lleva instalacion,un recorte mas de Opel,afortunados todos aquellos que disponeis de los MY14.5,hacia atras
cierto y encima mas baratoVaya boleto que hemos pillado los que tenemos Mokka made in corea.![]()