luces antiniebla traseras

a modo anecdotico, si se lleva, los antinieblas puestos delanteros, no se ponen las largas,ni en modo automatico

Yo me di cuenta de lo mismo por un choque me cambiaron en parachoques trasero y probé las antinieblas y solo enciende la del lado izquierdo crei que había sido por error del taller que cambió el parachoques pero por aquí me estoy enterando que solo tiene la luz izquierda en muchos caso la mía es de mayo 2016F4F01E8B-571A-4FB2-9A6D-96CDF1555733.jpeg

Hasta el 2014 creo que iban las dos, después sólo la izda. O sea que, como uso y costumbre ponen cosas y luego en versiones posteriores las eliminan.

Hoy he mirado las luces del coche ya que tengo que pasar la ITV...y la antiniebla trasera solo me funciona una.
He visto que hay gente en este hilo que a unos le funciona una y a otros dos.
Mi modelo es un Mokka X del 2017.
A vosotros también os funciona una?
Y si es asi...el otro piloto que tiene funcion solo decorativa?
Gracias.

Hoy he mirado las luces del coche ya que tengo que pasar la ITV...y la antiniebla trasera solo me funciona una.
He visto que hay gente en este hilo que a unos le funciona una y a otros dos.
Mi modelo es un Mokka X del 2017.
A vosotros también os funciona una?
Y si es asi...el otro piloto que tiene funcion solo decorativa?
Gracias.
En mio del 2017 sólo una luz. Creo recordar que en el original sí que lucen las dos.

En mio del 2017 sólo una luz. Creo recordar que en el original sí que lucen las dos.
Entonces imagino que el otro foco es solo decorativo....
Sabeis si tiene cableado y portalámparas para ponerle otra?
Gracias.

Tira de posts para atrás, algo te aclara. ;)

MY 2016,matriculado marzo 2016 sólo funciona trasera izq.

MY 2016 y matriculado 3/2016 y solo funciona el trasero izquierdo

Volver