AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Jeje, bueno al fin y al cabo todo es cuestión de honorarios!!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola Robert..........pues no lo he mirado,aun,por eso he buscado el hilo,para mirar la respuestas,y el hecho que hayan versiones que lleven los dos pilotos,como tengo que ir en dos semanas al taller,comentarlo alli, para saber si puedo poner la bombilla,evidentemente,no es lo mismo,en caso de inclemencias climatologicas,ir con una bombilla,que con dos..............en el mio funcionan las dos, has mirado si lleva instalacion?
estaba mirando unas fotos que le hice al coche,una noche,con todas las luces encendidas,pero justo no se ve,el antiniebla derecho,caaachis,es que no recuerdo,si funcionaba o no,pero estos dias atras,cuando lo volvi a comprobar,y vi que no encendia,ya me dejo mosqueado.........pudiera ser,que estuviera fundida,pudiera ser...........tu mokka es MY15..Txema????Isto te has fijado si tienes bombilla puede estar fundida, en mi caso funcionan las dos
entregado a finales de 2013.estaba mirando unas fotos que le hice al coche,una noche,con todas las luces encendidas,pero justo no se ve,el antiniebla derecho,caaachis,es que no recuerdo,si funcionaba o no,pero estos dias atras,cuando lo volvi a comprobar,y vi que no encendia,ya me dejo mosqueado.........pudiera ser,que estuviera fundida,pudiera ser...........tu mokka es MY15..Txema????