logo club opel mokka

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
yo voto por algo mas simple pero mejor hecho

Ver el archivo adjunto 4391
Estoy con Roberto. Aún siendo el boceto muy simple abogo por algo todavía incluso con menos trazos. O incluso coger solo una parte característica del coche.
También hay que tener en cuenta que en breve va a haber dos Mokkas distintos,sería conveniente que el diseño final pudiese ser atribuido a ambos modelos como por ejemplo este lateral de Roberto.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mirad este es el logo de los compis del club zafira
rkcy6u.jpg
Y aquí podeis ver como se han echo pegatinas de vinilo, si os dais cuenta tienen la del logo, y si os fijais en la luna trasera en la parte superior también pone club zafira, esta por ejemplo para quien no quiera ponerle la otra mas grande e ir mas discreto
21bmsj.jpg
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cuantos menos trazos y menos letras mejor. Lo más minimalista posible y las letras en un tamaño legible
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por fin ya he podido subir mi aportacion, con esto se puede hacer cualquier cosa y cualquier tamaño pegatinas como las del ejemplo anterior para el parabrisas, logo pequeño para colocar en la parte trasera, llaveros simplemente hay que echarle imaginación. Y como piden algunos bastante sencillo pero maneable.


20160622_000927.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...opel no se merece que le hagamos publicidad gratis, bastante le hacemos en el foro ya...
yo solamente incluiria la palabra mokka, ni opel, ni leches!!!
CLUB MOKKA, a quien le interese ya nos buscara....ojo, es solo mi opinion
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Vi un logo, de un panel de publicidad, donde se veía la silueta mixta de un coche en sombra negra y cromado, de ahí la idea de color de contorno, .. peeeero... me gusta esto que se está puliendo, con la figura lateral, se identifican las dos versiones del mokka... excelente ....y también de acuerdo con no póner Opel... de acuerdo estoy con Roberto
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vi un logo, de un panel de publicidad, donde se veía la silueta mixta de un coche en sombra negra y cromado, de ahí la idea de color de contorno, .. peeeero... me gusta esto que se está puliendo, con la figura lateral, se identifican las dos versiones del mokka... excelente ....y también de acuerdo con no póner Opel... de acuerdo estoy con Roberto
Entonces yo si que pondria www.clubmokka.com para que si se hiciesen pegatinas cualquiera que tenga un mokka y no sea del foro se quede con que existimos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Entonces yo si que pondria www.clubmokka.com para que si se hiciesen pegatinas cualquiera que tenga un mokka y no sea del foro se quede con que existimos
En ese caso habría que poner www.clubopelmokka.com y tiene su lógica que si queremos identificar el foro las letras deben tener un tamaño y estilo legible y que la dirección web este correctamente escrita.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
SI os gusta este os lo subo con calidad correcta como el anterior mio. Aqui esta un poco mal porque es una foto del monitor.
20160622_225335.jpg
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Creo que se busca un logo sencillo a trazos.

Me gusta la idea de llamarlo simplemente Club Mokka.

Saludos,

Xinx.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo malo de llamarlo solo clubmokka, lo que no pertenecen al club o no tienen relación con algún miembro, no sabrían relacionarlo con ello, lo normal es llamarlo por su nombre clubopelmokka, ¿por que ha de figurar dos nombres para un mismo objetivo?, esto desde mi punto de vista solo crearia confunción, Tambíen desde mi punto de vista, yo no veo nada mal hacerle publicidad a la marca, pero entiendo lo que le pasa a muchos mienbros, el abandono institucional por parte de opel, yo de momento no tengo ese problema, pero yo acabo de llegar el tiempo seguramente me pondra en la mismas intecituras de los demas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
...yo no veo nada mal hacerle publicidad a la marca, pero entiendo lo que le pasa a muchos mienbros, el abandono institucional por parte de opel...
A parte del descontento que podamos tener algunos, hacer publicidad de la marca gratuitamente... :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba