logo club opel mokka

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como ya comente en el hilo-chat, estaria bien que, el que quiera, diseñar un logo para la pagina del club. Yo abro este hilo pues parece que en el del chat se puede perder y pasar desapercibido, pero vamos si los sres administradores piensan que este no es el sitio, que lo muevan donde crean oportuno. Yo empiezo colgando un boceto que hice, quien quiera tiene mi permiso si quiere retocarlo, y por supuesto a presentar otro que el piense que esta mejor. Animaos a ver si entre todos sacamos algo chulo. Otra idea seria en un futuro y con el logo que elijamos hacer camisetas o pegatinas de vinilo para quien quiera tenerlas o ponerlas en su mokka y que asi nos conozcan mas mokker@s.
uploadfromtaptalk1466450799135.jpeg
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues como dije me gusta la idea, de crear un logotipo muy personal y de imágen guapa para nuestro Foro... yo soy muy torpe en el dibujo, apoyo a que se presenten iniciativas, ésta de amenofis no esta nada mal......
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me encanta el boceto que has hecho Amenofis, con tu permiso, con esa base de trazos sencillos pero determinantes para el Mokka, puedo dar alguna idea de como encaminarlo.


Incluso se le puede dar color o relieve.

 
Última edición:

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Me encanta el boceto que has hecho Amenofis, con tu permiso, con esa base de trazos sencillos pero determinantes para el Mokka, puedo dar alguna idea de como encaminarlo.


Incluso se le puede dar color o relieve.

Como ya dije teneis mi permiso, y me parece genial que lo hayas echo, al final es beneficio para todos, en ningun momento lo he creado como una competicion, si no para que todo el que quiera participe. Me gusta tambien como queda. Yo le puse la parrilla central y el faro porque creo que es un rasgo identificativo del Mokka.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no creeis que deberia verse un poco el aleron trasero? creo que tambien seria intersante la linea que limita la parte superior negra,lo hace mas estilizado
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no creeis que deberia verse un poco el aleron trasero? creo que tambien seria intersante la linea que limita la parte superior negra,lo hace mas estilizado
Poderse se podria hacer, aunque pienso que si luego se quieren hacer pegatinas o alguna otra cosa en plan merchaindaising, cuanto mas sencillo sea el logo mejor
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Poderse se podria hacer, aunque pienso que si luego se quieren hacer pegatinas o alguna otra cosa en plan merchaindaising, cuanto mas sencillo sea el logo mejor
Desde luego que cuanto más sencillo y nítido, mejor.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno, en el ultimo diseño la linea a la que me refiero estaria representada por la base del rotulo,es donde comienza el plastico negro
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Dulceolvido, y el diseño que pusiste en el hilo chat?, tampoco estaba mal
Es muy sobrecargado y mantiene demasiados detalles para un logo pequeño o para sacar unas calcomanías...o_O
Tu idea o alguna parecida que se le ocurra a álguien, creo que es lo mejor, trazos sencillos y sin excesivos detalles. Vamos, bajo mi punto de vista...
A ver si me hago con potochop un poco potente y puedo hacer alguna pruebecilla "jai cualiti"
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
bueno, en el ultimo diseño la linea a la que me refiero estaria representada por la base del rotulo,es donde comienza el plastico negro
Que sería con su paso de rueda correspondiente, tampoco sería mala idea.
 
Arriba