lo + y lo - segun nuestro criterio del mokka

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
que cada uno mostremos lo que menos y lo que mas le gusta del mokka, seria de ayuda tambien para nuevos mokkeros

- la direccion dobla muy poco nesecita mas espacio en comparacion con otros coches que he tenido
+ la forma de la carroceria y el tamaño que tiene
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
me parece buena idea

-maletero pequeño y con bastante plasticos en comparacion con otros coches que he tenido
+forma exterior,altura del conductor y seguridad y tecnologia que tiene por ese precio bastante asequible
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
- ..la capacidad de las dos guanteras (..el manual entra justito,si ademas llevas la carpetita de la documentacion..) +..conducirlo...disfrutar de su conduccion..se hace querer
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tenemos muchas opiniones de las virtudes y los defectos del mokka escritas por profecionales del medio que la mayoria solo lo conducieron unas horas y que yo en algunas cosas no coinsido, la idea de este post es la opinion de los propietarios que tenemos el coche mas que probado y nadie lo conoce mejor que nosotros, no hay nada mas fiable que lo que ustedes escriban
saludos y gracias a Jorge91, Roberto, Isto, por participar
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tienes razon Juan Manuel,...podriamos cifrar al menos tres o cuatro opiniones,entre lo mas y lo menos,...por ejemplo la suspension es algo durilla,sobre todo se nota en las plazas traseras,y si vas comiendo,las barras sonoras,clavadas en la calzada,pero al mismo tiempo,te da mucha seguridad,en momentos de curvitas un pelin pasadas de rapidez,...el maletero cierto que queda algo escasillo,pero bueno,tampoco es para echarte para atras,en la compra del MOKKA,.....si le sumas todas las virtudes que tiene el coche..........pero lo mas importante,hasta ahora,es que de mecanica,no hemos visto muchas protestas,ni en diesel,ni en gasolina,son muy buenos motores,y yo,es que estoy loquito por mi mokka.....y de momento,solo le veo,las ganas de cogerlo,y andar con el........gracias por el hilo Juan Manuel.......a ver los demas compañeros,que nos van poniendo.........muchos saludos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
lo veo mejor solo una en + y otra en - por cada entrada, estoy de acuerdo contigo Isto son muchas las cosas que tiene buenas en mecanica y electronica junto con ese toque de magia que tiene el mokka en la balanza lo tiene casi todo a su favor, pero no es perfecto y podemos contar tambien lo que no nos gusta,
gracias a ti tambien Isto por todos los comentarios
 

vera

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Estoy un poco preocupado, aun no tengo el mio porque me lo dan este viernes, pero leyendo en el foro de mecanica leo que todo el mundo parece que tiene problemas en todos los aspectos, frenos, vibraciones, navegador, no se, espero que no sea asi.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy un poco preocupado, aun no tengo el mio porque me lo dan este viernes, pero leyendo en el foro de mecanica leo que todo el mundo parece que tiene problemas en todos los aspectos, frenos, vibraciones, navegador, no se, espero que no sea asi.
este hilo no es para esto,no te lo tomes a mal es que si mezclamos los temas es un lio...
busca un hilo sobre lo que te preocupa o abre uno nuevo, saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Podría poner muchas, pero como de momento y como parece que lo limitamos a dos opiniones por forero.

- Maletero un poco estrecho. Echo en falta los huecos laterales que tenía el Astra. Ahora ya no usamos cochecito per alguna vez que lo he tenido que poner en diagonal. Con maletas y cochecito justo. De todos modos haciendo un “tetris” acaba entrando todo.

+ Acabado general del interior. Da sensación de calidad. (En mi caso tuve algunos problemillas de ruido del carrete del airbag al girar volante, con la tapicería de cuero y el tapizado del techo pero lo veo un caso aislado por lo que leo en el foro). Los nuevos compradores creo que pueden estar tranquilos.


Saludos,

Xinx.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
- el 1.7 cdti si vas en 2ª velocidad y tienes que pisar el freno hay que andar muy habil con embrague y acelerador para que no se cale
+ la 4ª y 5ª velocidad van muy bien para adelantar rapido en carreteras secundarias
 
Última edición:

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
- el 1.7 cdti si vas en 2ª velocidad y tienes que pisar el freno hay que andar muy abil con embrague y acelerador para que no se cale
+ la 4ª y 5ª velocidad van muy bien para adelantar rapido en carreteras secundarias
el vendedor me explicó que los comon rail habia que acelerarlos un poco mas para que no se calen
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay es donde esta la dificultad, si aceleras en segunda y vas por ejemplo por una calle estrecha vas ligero, si lo llevas entre 20 o 30 kmh vas muy bajo de revoluciones mientras no frenes va bien si tocas un poco el freno tienes que reducir a 1ª si no quieres que se cale
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Como bien dice JuanManuel..
- (por poner alguna pega) la dirección no gira tanto como el Tino, y otros que he tenido antes, exceptuando el Magda 323, que tambien padecía de lo mismo.
+ Todo lo demas me gusta: cómodo, facil acceso, rápido (me gustan las carretra viradas y disfruto por las curvas jugando con los cambios de velocidad) estabilidad, buenos frenos, en adelantamientos rápidos bajando una marcha se encabrita hacia adelante que me dá un gustirrinin que ni te cuento. El otro dia, yendo hacia Francia, le apreté un poco y rápidamente se me puso a mas de 160 km en un plis-plas. (unos tres km y enseguida volví a la normalidad) Y no hablemos de su estampa, es la mas bonita que corretea por ahí, y la mas envidiada.
Venga, sigamos disfrutando de nustros preciosos MOKKA.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hay es donde esta la dificultad, si aceleras en segunda y vas por ejemplo por una calle estrecha vas ligero, si lo llevas entre 20 o 30 kmh vas muy bajo de revoluciones mientras no frenes va bien si tocas un poco el freno tienes que reducir a 1ª si no quieres que se cale
Yo tengo el automático y claro, no se cala, pero hice la prueba de conducción en un CDTI manual y en 20 minutos lo calé 3 veces [emoji12]
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
-Los plásticos del maletero son muy delicados, lo uso mucho para cargar la bici, material deportivo... tengo los laterales bastante arañados.
+El consumo, alucino en colores, conduciendo suave gasta menos que mi
 
Arriba