lo + y lo - segun nuestro criterio del mokka

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
-Los plásticos del maletero son muy delicados, lo uso mucho para cargar la bici, material deportivo... tengo los laterales bastante arañados.
+El consumo, alucino en colores, conduciendo suave gasta menos que mi ]
Me sumo a lo delicado de los materiales. He cargado 2 o 3 veces una maleta con ruedas y partes rígidas y la tapicería del suelo del maletero se queda marcada. Me estoy planteando poner un protector.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Xinx te recomiendo que le pongas el protege maletero original, yo lo tengo ya que lo pedí cuando recogí el coche , ademas me lo regaláron, y es muyyy practico !! al sr de plastico duro cuando esta algo sucio le metes un mangerazo y se queda como nuevo, yo sobre todo lo que meto en el maletero es el super y los paquetes del agua y lo aguanta todo ! se que venden no originales mas baratos de goma , incluso por no mas de 30 euros en ebay y este original cuesta algo mas de cien pavos pero la verdad es que hace su servício y siempre tendras el maletero nuevo !

FullSizeRender(2).jpg
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Juan Manuel , como va la vida por los Molares ? espero que todo muy bien !!

Personalmente los mayores defectos que le veo son los siguientes:

Maletero pequeño, los asientos no me resultan muy comodos ya que de base los veo bastante estrechos, pitidos de proximidad un poco "histericos" no se si hay posibilidad de cambiar los tonos en la configuración ! se que se pueden quitar pero son muy practicos, visibilidad , elementos algo anticuados en el salpicadero y faros traseros y sobre todo lo peor para mi del coche es el miedo a que lo rocen porque es, tannnn bonitoooooooo !!!

Lo mejor comodidad en ruta, estabilidad, sensación interior de calidad, ruido en rodamiento y sobre todo la estetica, es muy equilibrado en sus formas, dentro de su segmento y en mi opinión de momento es "imbatible" veremos a ver que presenta la competencia en el salón de Barcelona.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Para mi lo mejor todas las ayuda a conducción: luces automáticas, velocidad crucero, sensor lluvia, automático,etc ...
Lo peor: en mi caso la distancia y posición de asiento conductor respecto a los pedales. Sigo sin encontrarme comoda
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo tengo el automático y claro, no se cala, pero hice la prueba de conducción en un CDTI manual y en 20 minutos lo calé 3 veces [emoji12]
A mi me paso lo mismo en la prueba se me caso muchísimo por eso estoy feliz con el automático
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues la competencia no se... pero estuve este sabado en el salon del automovil y OPEL no a ido..... increible..... por cierto tengo dos entradas que no las voy a usar.... si alguien las quiere que me las pida, saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues la competencia no se... pero estuve este sabado en el salon del automovil y OPEL no a ido..... increible..... por cierto tengo dos entradas que no las voy a usar.... si alguien las quiere que me las pida, saludos.
No entiendo como una marca puede dejar la oportunidad de presentar sus modelos en una cita tan importante....:eek:
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Juan Manuel , como va la vida por los Molares ? espero que todo muy bien !!

Personalmente los mayores defectos que le veo son los siguientes:

Maletero pequeño, los asientos no me resultan muy comodos ya que de base los veo bastante estrechos, pitidos de proximidad un poco "histericos" no se si hay posibilidad de cambiar los tonos en la configuración ! se que se pueden quitar pero son muy practicos, visibilidad , elementos algo anticuados en el salpicadero y faros traseros y sobre todo lo peor para mi del coche es el miedo a que lo rocen porque es, tannnn bonitoooooooo !!!

Lo mejor comodidad en ruta, estabilidad, sensación interior de calidad, ruido en rodamiento y sobre todo la estetica, es muy equilibrado en sus formas, dentro de su segmento y en mi opinión de momento es "imbatible" veremos a ver que presenta la competencia en el salón de Barcelona.
hola Jesus, estamos bien, aqui un poco adelantado el verano y ahora que tengo mas tiempo haciendo planes de escapada para ir de vez en cuando a las playas mas cercanas

en lo - se coinside en los mismos defectos, lo que dice a su favor que no tiene muchos

lo peor el miedo a que lo rocen...?
o a la bronca que nos espera de la jefa ?
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para mi lo mejor todas las ayuda a conducción: luces automáticas, velocidad crucero, sensor lluvia, automático,etc ...
Lo peor: en mi caso la distancia y posición de asiento conductor respecto a los pedales. Sigo sin encontrarme comoda
Claro que te gusten esas cositas !!! el mio no trae nada de eso.... ainsssss estos excelentes sois unos privilejiados/as. los selectivos nos tendremos que conformar con la estetica !!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Jesus, estamos bien, aqui un poco adelantado el verano y ahora que tengo mas tiempo haciendo planes de escapada para ir de vez en cuando a las playas mas cercanas

en lo - se coinside en los mismos defectos, lo que dice a su favor que no tiene muchos

lo peor el miedo a que lo rocen...?
o a la bronca que nos espera de la jefa ?
Hola, jeje en mi caso es la bronca de la jefa si se roza !!! por eso nunca lo cojo solo !!! ni me atrevo !! jejeje , si hay roce que este presente porque seguramente me lo haran a mi , nunca he ido tan estresao y con tanto cuidado en un coche, ademas que esta sentada al lado y debajo del asiento lleva el gato manual !!!!! cualquiera....... un abrazo !
 

yuyoito

Mokker Novato
Llevo pocos días con el pero ya le veo virtudes y defectos.
Lo que menos sin luces de presencia en puertas abiertas,el maletero le pondría protección y también en las puertas para subir.
Lo que más es su fácil manejo y puesto de conducción . Por cierto su bajo consumo en sus primeros 200kms.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Llevo pocos días con el pero ya le veo virtudes y defectos.
Lo que menos sin luces de presencia en puertas abiertas,el maletero le pondría protección y también en las puertas para subir.
Lo que más es su fácil manejo y puesto de conducción . Por cierto su bajo consumo en sus primeros 200kms.
te refieres a unos pilotitos rojos en la puertas..verdad????..no se si se podrian poner unos catadioptricos adhesivos
 
Arriba