Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
osea que si se me gasta la bateria un sabado por la tarde ,de viaje, no puedo volver a casa hasta el lunes?
a bueno,entonces supongo que la bateria sera una normalizada y no hay problema en cambiarla, en cuanto a la memorizacion de ciertos parametros es opcional para cada llave,Sí claro, abriendo a mano jajaja
A mi ya me pasó que un día no funcionaba, debía ser porque estaba cerca de algún inhibidor de frecuencias, cerca de un edificio muy oficial.
Dos, además por lo visto cada una tiene memoria con los parámetros de su usuario.
Si se gasta su batería, hay que pasar por el concesionario para que la cambien, y la vuelvan a reprogramar para el vehículo concreto. Lo mismo que si te pierde, y necesitas una nueva.
Es decir, se pasa por caja....
espero que quien te lo dijo estuviera equivocadoAl quitar la pila para cambiarla se borra la programación, así que hay que reprogramar, y en el concesionario. Supongo que no será necesario dar el número, pues ellos ya lo tendrán en su base de datos.
Es lo que me dijeron, a mi nunca me ha pasado.
Buenas, a mí también me dieron dos plegables idénticas y el chico de conce me comentó lo del cambio de pila... Si se cambia, abres a mano y al encender el coche se reprograma...
S!