llaves

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, a mi me han dado dos plegables también, me lo dieron en diciembre, también tengo una funda de silicona para la principal como Sheridan para que no se me guarree, la pila no se si se cambiará con el tiempo pero seguro que se derrama amtes el liquido de la pila que yo la gaste por el uso !! lo de abrir la cerradura con la llave cuando le cambies la pila es correcto que se reprograma !! saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que tal??..pues a mi tambien me dieron las dos plegables,...parede ser,que iban con una funda,que en el momento de darme el coche,no habian....me quede sin ellas
 

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Hola, a mi me han dado dos plegables también, me lo dieron en diciembre, también tengo una funda de silicona para la principal como Sheridan para que no se me guarree, la pila no se si se cambiará con el tiempo pero seguro que se derrama amtes el liquido de la pila que yo la gaste por el uso !! lo de abrir la cerradura con la llave cuando le cambies la pila es correcto que se reprograma !! saludos
Las fundas de silicona las compré por internet, un par, la verdad que me salieron muy baratas, poco más de 3 euros las dos, y ajustan perfectamente.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola! A mi me dieron las dos llaves plegables sin llavero. Después de todos los problemas y al ir a recoger el coche después de la reparación, pedí si tenían un llavero, me dieron un par del concesionario. El llavero llevan la M de M-Automoción y són de cuero. Esta piel si que huele a piel. [emoji2]

ImageUploadedByTapatalk1426596166.152339.jpg
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola! A mi me dieron las dos llaves plegables sin llavero. Después de todos los problemas y al ir a recoger el coche después de la reparación, pedí si tenían un llavero, me dieron un par del concesionario. El llavero llevan la M de M-Automoción y són de cuero. Esta piel si que huele a piel. [emoji2]

Ver el archivo adjunto 2154
huele, ehh???
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola! A mi me dieron las dos llaves plegables sin llavero. Después de todos los problemas y al ir a recoger el coche después de la reparación, pedí si tenían un llavero, me dieron un par del concesionario. El llavero llevan la M de M-Automoción y són de cuero. Esta piel si que huele a piel. [emoji2]

Ver el archivo adjunto 2154
Yo como montañero añejo que soy, me niego a llevar llaves en el bolsillo. Siempre utilizo un mosquetón y a la trabilla del pantalón, joe rima y todo. Trabilla trasera y al bolsillo trasero, no por delante que lo de los serenos se acabó hace tiempo. :whistling:
Eso si, un mosquetón un poquito más elegante de los que utilizo para la escalada.:)
 

Verdebleu

Mokker Activo
Buenas, estoy viendo que el mando no tiene para abrir de manera independiente el portón del maletero, ¿ o tiene truco ? el vectra que tuve hace 12 años si tenia. Botón no truco :)
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Las fundas de silicona las compré por internet, un par, la verdad que me salieron muy baratas, poco más de 3 euros las dos, y ajustan perfectamente.
Yo solo pille una en Ebay de Uk, en color morado y trae los simbolos de los botones en blanco, me costó con envio creo recordar 6 o7 euros pero por lo menos la llave estará protegida ! hay unas muy chulas en ebay con diseños y demas mal delgadas pero ya suben a 25 euros, eso si, son una pasada !! sdos
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi me dieron dos llaves iguales y que por cierto las dos abren el coche, no he tenido que programar nada...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi también me dieron dos llaves plegables y 2 llaveros de opel
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Alguien me puede decir donde esta la pila y como se cambia porque en los mandos del mokka x veo que sale la llave completa y queda un huevo en el mando y no idea como se abre .. En el manual no viene ni el mando que tengo es otro más antiguo y diferente ... Que se metan el manual por .. No eso lo tienen actualizado y el coche acabado de sacar
 
Arriba