Carlitos
Mokker Habitual
A mi también dos mandos de llaves plegables ,funcionando perfectamente por ahora...ah y sin llaveros ni fundas ,solas peladas y mondadas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien me puede decir donde esta la pila y como se cambia porque en los mandos del mokka x veo que sale la llave completa y queda un huevo en el mando y no idea como se abre .. En el manual no viene ni el mando que tengo es otro más antiguo y diferente ... Que se metan el manual por .. No eso lo tienen actualizado y el coche acabado de sacar
Puedes colgar una foto de tu mando para ver si te podemos ayudar?Alguien me puede decir donde esta la pila y como se cambia porque en los mandos del mokka x veo que sale la llave completa y queda un huevo en el mando y no idea como se abre .. En el manual no viene ni el mando que tengo es otro más antiguo y diferente ... Que se metan el manual por .. No eso lo tienen actualizado y el coche acabado de sacar
Descargatelo desde aquí,cambias modelo ADAM por Mokka :Es el segundo, gracias por la aclaración ya que en el manual me viene la primera y no el segundo ya veo como es cuando la llave después de sacarla. Muchas gracias
Cuál de ellos son el primero o el que no tiene "llave"Ver el archivo adjunto 7908Ver el archivo adjunto 7909
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk