llaves

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
A mi también dos mandos de llaves plegables ,funcionando perfectamente por ahora...ah y sin llaveros ni fundas ,solas peladas y mondadas:roflmao:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Alguien me puede decir donde esta la pila y como se cambia porque en los mandos del mokka x veo que sale la llave completa y queda un huevo en el mando y no idea como se abre .. En el manual no viene ni el mando que tengo es otro más antiguo y diferente ... Que se metan el manual por .. No eso lo tienen actualizado y el coche acabado de sacar
En este tema, en la págimatres, hay dos videos de como desmontar el mando para cambiar la pila. Mis averías.
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me imagino que es igual el método del video que mi mando aunque por lo que veo no son los mismos mandos o los han cambiado o esos son los del mokka pero será de la misma manera
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Ni idea, yo llevo el mando sin llave ya que lleva botón de arranque.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Alguien me puede decir donde esta la pila y como se cambia porque en los mandos del mokka x veo que sale la llave completa y queda un huevo en el mando y no idea como se abre .. En el manual no viene ni el mando que tengo es otro más antiguo y diferente ... Que se metan el manual por .. No eso lo tienen actualizado y el coche acabado de sacar
Puedes colgar una foto de tu mando para ver si te podemos ayudar?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me imagino que es igual el método del video que mi mando aunque por lo que veo no son los mismos mandos o los han cambiado o esos son los del mokka pero será de la misma manera
Cuál de ellos son el primero o el que no tiene "llave"Capture+_2018-05-28-21-43-39.jpegCapture+_2018-05-28-21-43-52.jpeg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Es el segundo, gracias por la aclaración ya que en el manual me viene la primera y no el segundo ya veo como es cuando la llave después de sacarla. Muchas gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Cuál de ellos son el primero o el que no tiene "llave"Ver el archivo adjunto 7908Ver el archivo adjunto 7909

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me salió en el cuadro de mandos el aviso para el cambio de pila después de mas de 3 años de uso, si que salió buena la jodia pila Panasonic jajajajajaja, por aquí he leído que la cambian al año pues bueno, en mi caso ha durado 3 y los meses de confinamiento que apenas he cogido el Mokka ;)

un saludo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Recuerdo que al mes de tenerlo compré una pila nueva de repuesto por si se me gastaba y la guardé en el compartimento pequeño a la izquierda del volante ... y como a ti 3 años me ha durado :laugh:, la cambié hace dos meses. Lo bueno es que es una pila que la encuentras en cualquier tienda y que es muy fácil de cambiar :)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Creo que la diferencia son los tipos de llaves/mando,,entre los que tenemos que arrancar con llave y los que arrancan con botón.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, mi pregunta es, si habláis de una llave tipo tarjeta de las que abres el coche sin apretar el botón y arrancas el coche sin meter la llave o es de las de toda la vida. En mi trabajo tenemos ese tipo de llave en un coche y cambiamos la pila de la tarjeta cada año. En cambio con llaves normales de toda la vida, nunca he tenido que cambiar la pila en ningún coche que he tenido, el ultimo 14 años y 400.000 km.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
El mio va para 5 años y no he tenido que cambiarla aún, no se cual será la vida útil de esas pilas, aunque tengo otros dos coches que van para record:
-en una Renault Kangoo que tengo, lleva la pila de la llave puesta 13 años y casi 400000 km y no la he cambiado
-en un Focus C-Max de 16 años, tampoco la he cambiado nunca.

Saludos
3PAROMAROR
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Dezmo,tiene que tener un Mokka X ,con encendido con botón ,por eso de sino tiene suficiente pila supongo no arrancará coche por no poderse comunicar el mando con centralita coche.Que
Diezmo rectificar sino estoy en lo cierto
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no he cambiado la pila en casi 5 años
 
Arriba