Llantas 19"

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy viendo, que entre las nuevas opciones del mokka, es posible montar llantas de 19". Las llantas son muy bonitas, pero también implica el que lleve montado un neumático de 225 de ancho, lo que esto incrementara el consumo y también un aumento de decibelios al rodar.
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Y sobre todo a la hora de cambiarlas porque ya las actuales 18" son bastante caras imagínate las de 19.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Me dicen en el concesionario, que ya no tengo opción de pedir llantas de 19” cuando todavía me quedan como poco cuatro meses de espera, no lo entiendo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo creo que con las de 18" y 215 de ancho ya va mas que bien calzado.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tatobis, tienes razón en cuanto a que con las llantas y neumáticos de serie tiene de sobra, pero no me negaras que las llantas de 19" están muy conseguidas, y le quedan genial.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno si son razones de estética es otra cosa, pero piensa lo que te ahorraras cuando te toque cambiarlas, estas ya valen una pasta.
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, yo espero mi Mokka para febrero con las llantas de 19"
Es verdad que a la hora de cambiar los neumáticos serán un poco más caros. Pero en cuanto al consumo y el ruido creo que no varía en nada, o al menos eso pone en el folleto y en algunas páginas que he visitado. Por otro lado, son mucho mejores en lluvia.
La verdad sea dicha, yo las puse por que me parecen muy bonitas, y una vez puestos.....entre 18 y 19" tampoco creo que haya mucha diferencia de precio
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy bien Carlos.

Envidia sana me das, me alegro que puedas llevar las llantas de 19.

Cuando el 25 de Mayo hice el pedido del Mokka, le comente al comercial sobre las llantas de 19, y me dijo que en ese momento no las habían incluido en el equipamiento del vehiculo. Cuando las lanzaron mas o menos por el mes de Julio, hable con el comercial, y me dijo que dado el evento en el que estaba mi pedido ya no me las podían incluir.

Como ya indique anteriormente, me parece que le quedan genial.

Saludos.
 

jairo

Mokker Novato
Ubicación
Tenerife
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola yo tambien espero mi mokka para Marzo y tambien monta una 19" espero que la diferencia entre el precio de la 18"y la de 19" no sea mucha
 

dbadia

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según me han dicho lo tendré en febrero con las llantas de 19, en cuanto lo tenga subo fotos
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sigo opinando lo mismo que cuando abrí este apartado sobre las llantas de 19", le quedan de fabula al Mokka, y si me hubieran dado la oportunidad de montarlas no lo hubiera dudado. La única pega que le pongo es que si ya la llanta de 18" deja muy poco perfil al neumático, la de 19" le deja un poco menos, lo que implica tener mucho cuidado con bordillos, piedras en pistas fuera de carretera, etc., ya que la llanta se puede dañar muy fácilmente.
 
Última edición:

Eduardo

Mokker Activo
Hola soy nuevo por aqui, llevo una semana con mi mokka y estoy pensando en cambiarle las llantas por unas replicas del insignia opc en la misma medida pero no se si son equivalentes con el mokka , alguien sabe si se le pueden poner llantas de un coche normal a un todocamino?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola, yo tambien estoy pensando en las llantas de 19, a mi lo que mas preocupa es que el coche sea mas incomodo en los baches dado que disminuye la altura de la goma...que opinais?
esteticamente no tienen comparacion...para mi gustao ,claro

otra cosa, el selective se puede pedir con las llantas de 18 pero oscuras?
saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si serias tan amables de medir los que teneis la rueda de 19 cuanto mide la goma desde la llanta hasta la banda de rodadura,osea, el perfil, gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
llevo unos dias comparando fotos del mokka con los dos tipos de llantas y cuanto mas los miro, mas se disipa la diferencia entre ambas llegando a dudar de cual me gusta mas....

las de serie son macizas ,como el coche, las de opcion son mas livianas...
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Roberto mas vale una imagen que......
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hola. Yo ya tengo el coche en el concesionario. He ido hoy a verlo y tengo que decir que las llantas de 19" quedan impresionantes. Las había visto en foto y en algún video, pero en vivo son aún mejores. Estoy muy contento de haberme decidido por estas llantas. me lo entregaran el jueves (mas o menos) en cuanto lo tenga subiré alguna foto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola. Yo ya tengo el coche en el concesionario. He ido hoy a verlo y tengo que decir que las llantas de 19" quedan impresionantes. Las había visto en foto y en algún video, pero en vivo son aún mejores. Estoy muy contento de haberme decidido por estas llantas. me lo entregaran el jueves (mas o menos) en cuanto lo tenga subiré alguna foto.
me alegro de que te gusten, las llevaba el coche que probé pero al montar no me di ni cueta, hubiera jurado que eran las de serie,son un tono oscuro que queda mejor que el brillante que se ve en las fotos, yo he decidido dejar las de serie y coger a cambio el EYE

saludos
 

ivaan

Mokker Novato
Esperamos esas fotitos ehh...mi MOKKA viene para JULIOO PUFF... estoy que me suboo.... 4 meses para el puto coche pero bueno tambien calza 19 y techito...que venian en el pack y genial muy contento un saludo¡¡
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Una de las señas de identidad del Mokka son sus impresionantes ruedas. He leído por ahí, en alguna prueba del coche en la red que incluso la rueda de 18 es demasiado grande, mejor iría con unas de 17. Si buscáis encontraréis este cometario.
Dicho esto yo tengo que decir que las ruedas de "serie" del Mokka me encantan. Dan esa sensación global de ser un coche "musculoso". Las ruedas de 19 son únicamente cuestión de estética, no aportan nada más, incluso perjudican las prestaciones globales del mismo, excepto frenada, que seguro que mejora algo. Visualmente, las ruedas de 19 "aligeran" el conjunto con un diseño más liviano en las formas.
Los zapatos de 18 son 215, 55 R18 y los de 19 son 225, 45, R19, con un desarrollo algo mayor en este último caso, lo que en mi opinión generará una menor aceleración y recuperación, quizá mayor velocidad punta y mejores cotas de frenada. Desde luego los neumáticos son más caros y ahí no podemos escatimar y habrá que poner siempre buenos.
Yo me quedo con los de 18, así lo pedí y así me gusta. De 17 no quiero ni oír hablar...
Saludos.
 
Arriba