Llantas 19"

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una de las señas de identidad del Mokka son sus impresionantes ruedas. He leído por ahí, en alguna prueba del coche en la red que incluso la rueda de 18 es demasiado grande, mejor iría con unas de 17. Si buscáis encontraréis este cometario.
Dicho esto yo tengo que decir que las ruedas de "serie" del Mokka me encantan. Dan esa sensación global de ser un coche "musculoso". Las ruedas de 19 son únicamente cuestión de estética, no aportan nada más, incluso perjudican las prestaciones globales del mismo, excepto frenada, que seguro que mejora algo. Visualmente, las ruedas de 19 "aligeran" el conjunto con un diseño más liviano en las formas.
Los zapatos de 18 son 215, 55 R18 y los de 19 son 225, 45, R19, con un desarrollo algo mayor en este último caso, lo que en mi opinión generará una menor aceleración y recuperación, quizá mayor velocidad punta y mejores cotas de frenada. Desde luego los neumáticos son más caros y ahí no podemos escatimar y habrá que poner siempre buenos.
Yo me quedo con los de 18, así lo pedí y así me gusta. De 17 no quiero ni oír hablar...
Saludos.
Estoy contigo ;);)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Una de las señas de identidad del Mokka son sus impresionantes ruedas. He leído por ahí, en alguna prueba del coche en la red que incluso la rueda de 18 es demasiado grande, mejor iría con unas de 17. Si buscáis encontraréis este cometario.
Dicho esto yo tengo que decir que las ruedas de "serie" del Mokka me encantan. Dan esa sensación global de ser un coche "musculoso". Las ruedas de 19 son únicamente cuestión de estética, no aportan nada más, incluso perjudican las prestaciones globales del mismo, excepto frenada, que seguro que mejora algo. Visualmente, las ruedas de 19 "aligeran" el conjunto con un diseño más liviano en las formas.
Los zapatos de 18 son 215, 55 R18 y los de 19 son 225, 45, R19, con un desarrollo algo mayor en este último caso, lo que en mi opinión generará una menor aceleración y recuperación, quizá mayor velocidad punta y mejores cotas de frenada. Desde luego los neumáticos son más caros y ahí no podemos escatimar y habrá que poner siempre buenos.
Yo me quedo con los de 18, así lo pedí y así me gusta. De 17 no quiero ni oír hablar...
Saludos.
has descrito las sensaciones que tuve yo,al primer golpe de vista las de 19 me llamaron la atencion ,pero despues de ver las fotos varios dias, vi que aligeraban el conjunto,las de 18 son robustas y musculosas cm el resto del coche,las de 19 las veo mas como para un deportivo...
por supuesto para gustos ,los yogures....jeje
 

Dario

Mokker Activo
Personalmente pienso que las llantas de 18" son más que suficiente. Las de 19" además de elevar todos los costes (precio neumáticos, consumo, etc) empeoran la respuesta dinámica general bien este tipo de coches.
Pero en todo caso es una opinión personal.....
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también prefiero las de 18" porque las de 19" como dice Roberto las veo mas de deportivo y a si mas robustas dan otro toque al coche.
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las de 19 tienen un perfil más bajo y las baches se notarán más y la comodidad de viaje será menor, las de 18 en oscuro quedan fenomenal en apariencia economía y comodidad
 

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, como ya dije en anteriores comentarios, a mi me gustan más las ruedas de 19" y así pedi mi coche. Ahora que lo tengo, puedo decir que el coche responde muy bien y que las llantas de 19" le quedan fantásticas. De hecho he visto coches con las llantas de 18" y no parece el mismo coche. En cuanto al precio, estuve mirando los neumáticos con algo más caros que los de 18" pero tampoco es tanta la diferencia. Subo algunas fotos para que veáis como quedan. Ahora ya es ajustarse a los gustos y al bolsillo de cada uno.
 

Adjuntos

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si la verdad esque le quedan muy chulas, pero lo veo como algo puramente estetico, supongo que con las de 18 el consumo será algo menor y algo mas comodo en las zonas peor asfaltadas. Aunque lo realmente importante es que cada uno esté contento con lo que eligió
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si la verdad esque le quedan muy chulas, pero lo veo como algo puramente estetico, supongo que con las de 18 el consumo será algo menor y algo mas comodo en las zonas peor asfaltadas. Aunque lo realmente importante es que cada uno esté contento con lo que eligió[/qu
100% de acuerdo
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero creo que entre otras cosas, gran parte de la culpa del éxito de este vehículo en cuanto a estética, consiste en las ruedas de 18". Han conseguido un conjunto muy redondo y muy compensado, con respecto a otras marcas con productos parecidos, en los que las ruedas se ven empequeñecidas con respecto a la carrocería como en el caso del hiunday ix35.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola, como ya dije en anteriores comentarios, a mi me gustan más las ruedas de 19" y así pedi mi coche. Ahora que lo tengo, puedo decir que el coche responde muy bien y que las llantas de 19" le quedan fantásticas. De hecho he visto coches con las llantas de 18" y no parece el mismo coche. En cuanto al precio, estuve mirando los neumáticos con algo más caros que los de 18" pero tampoco es tanta la diferencia. Subo algunas fotos para que veáis como quedan. Ahora ya es ajustarse a los gustos y al bolsillo de cad
Tu si que sabes, lo demás es envidia de no haberlo hecho. Quedan genial, consumen lo mismo, frenan mejor y no influyen para nada en la amortiguación, de todas maneras quien anda tanto por caminos no asfaltados?.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
A mi me encantan las llantas de 19. Las veo muy deportivas. No las he cogido ya que las gomas son 80/100 euros más caras que las de 18. Si lo multiplicas por 4 ruedas el extra es bastante caro.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A continuación se muestran los resultados de su petición:
Vehículo : auto, Anchura : 225, Altura : 55, Diámetro : 19, Velocidad : H, Marca : todas

H / 99 PIRELLI SCORPION VERDE
174,80



H / 99 PIRELLI SCORPION VERDE
174,86


H / 99 PIRELLI SCORPION VERDE

174,90



H / 99 PIRELLI SCORPION VERDE

174,95


A continuación se muestran los resultados de su petición:
Vehículo : auto, Anchura : 225, Altura : 55, Diámetro : 18, Velocidad : H, Marca : todas

H / 98 MICHELIN LATITUDE ALPIN

193,99


H / 98 MICHELIN LATITUDE ALPIN
194,80



H / 98 MICHELIN LATITUDE ALPIN
194,86


H / 98 MICHELINLATITUDE ALPIN


194,95

Me temo que es al reves.
 

JoxeAndoni

Mokker Activo
Ubicación
Bilbo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tienes razón ,Roberto , pero aún asíi no hay tanta diferencia , entre 40 y 60 euros según marcas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si la diferencia no es tanta, yo lo valoré en su dia y al final me quede con las de 5 palos por estetica, creo que le va mas al aspecto contundente del coche,con las de 19 , parece que va mas en el aire...no se si me explico
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, alguien tiene un Selective con llantas de 19" pero de los que vienen de Zaragoza? mi pregunta es porque tengo la duda si si traen las llantas de 19" en titanio o en plata? el mio vendra de Zaragoza y tengo la duda de cual de ellas traerá, a Isto por ejemplo le ha llegado el coche de corea y trae las plata pero ya tengo mis dudas sobre si Opel hara lo mismo que con las de 18" si es Selective plata y en cambio si es Excellence titanio ! realmente me gustan mas las de titanio ya que mi coche será Marron y creo que le quedaran mejor aunque a estas alturas aunque sean rosas me valen !!lo que quiero es que llege ya !!!
Sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, alguien tiene un Selective con llantas de 19" pero de los que vienen de Zaragoza? mi pregunta es porque tengo la duda si si traen las llantas de 19" en titanio o en plata? el mio vendra de Zaragoza y tengo la duda de cual de ellas traerá, a Isto por ejemplo le ha llegado el coche de corea y trae las plata pero ya tengo mis dudas sobre si Opel hara lo mismo que con las de 18" si es Selective plata y en cambio si es Excellence titanio ! realmente me gustan mas las de titanio ya que mi coche será Marron y creo que le quedaran mejor aunque a estas alturas aunque sean rosas me valen !!lo que quiero es que llege ya !!!
Sdos
no...Jesus,mi granito de cafe,ha venido de Figueruelas,y estas son mis llantas......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el mokka de Buph,tambien las trae asi,creo que se montan en 19'' plata blanquecinas,a mi me gustan mucho,la verdad es que viste mucho y el toque deportivo le caracteriza,cuando llegue el momento,espero que dentro de unos 5 años,segun el kilometraje que le haga,que sera poco,ya nos pondremos en situacion economica para cambiar los neumaticos,pero mientras,a mi me enloquecen
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esa combinacion de color y ruedas me gusta, las gomas en 4 o 5 años habran bajado de precio, cada vez montan ruedas mas grandes, hoy he visto un astra y eran enormes
 
Arriba