Llantas 19"

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Metelas en el hilo de ventas, seguro que a alguien le interesan !! las de 19" que son las que traeran el mio, al blanco le quedan muy bonitas !! animate
Opel_Mokka_Exterior_View_768x432_mok15_e03_056.jpg
 

jairotenerife

Mokker Novato
hola buenas noches a todos ..soy nuevo aqui yo tengo las 19" como las de la imagen de arriba . y calculo que en 2 3 meses tendré que cambiar las cubiertas delanteras he preguntado por cubiertas y precios básicamente solo tienen nankang y pirelli con una diferencia de precio de 300 euros mas o menos.
que opinan de la nankang?
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola buenas noches a todos ..soy nuevo aqui yo tengo las 19" como las de la imagen de arriba . y calculo que en 2 3 meses tendré que cambiar las cubiertas delanteras he preguntado por cubiertas y precios básicamente solo tienen nankang y pirelli con una diferencia de precio de 300 euros mas o menos.
que opinan de la nankang?
Cuanto te sale cada rueda se las dos marcas??,
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ufff que pasada de diferencia de precio por los 540 te puedes poner las 4 en Nakang. Solo decirte que si montas las Nankang un amigo mio las tiene en su coche casi limadas ya y no veas lo que agarran todavia son buenas gomas y con esa diferencia de precio de casi el doble yo no me lo pensaba y montaba las Nankang las pirelli son muy buenas gomas tambien pero un precio desorvitado yo en tu lugar Nankang, ahora si es que te sobra la pasta pon las pirelli. Saludos.
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Las nankang van muy bien en seco pero en mojado fallan un pelin... vamos no te vayas a asustar, lo que me refiero es que en seco te van a ir tan bien como las pirrelli, bridgestone, etc pero en mojada no te iran tan bien como estas. Echa un vistazo a esta web por que no solo hay nankang y pirrelli.
http://www.neumaticos-online.es/cgi...Fahrzeugart=ALL&search_tool=standard&weiter=0

Si me pides mi opinion, la mejor calidad-precio de todas te aconsejaria Falken, son muy buenos neumaticos tanto en seco como en mojado.

Yo tambien tengo las 19 como tu y el dia que me toque cambiar neumaticos seguramente que no ponga las medidas que trae el coche de serie ya que esa medida hay poca variedad de neumaticos para elegir al ser una medida `rara´ y por eso salen mas caros. Existe una tabla de equivalencias para neumaticos el cual poniendo la medida de tu coche que trae de serie puedes ponerle otra diferente sin ningun problema.

Por poner un ejemplo puedes montarle 235/40/19 o 245/40/19 y con estas medidas puedes encontrar mas variedad de neumaticos a mejores precios.

Perdona por el tocho pero es que por el coche que tengo he tenido que comprar muchos neumaticos jeje.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Las nankang van muy bien en seco pero en mojado fallan un pelin... vamos no te vayas a asustar, lo que me refiero es que en seco te van a ir tan bien como las pirrelli, bridgestone, etc pero en mojada no te iran tan bien como estas. Echa un vistazo a esta web por que no solo hay nankang y pirrelli.
http://www.neumaticos-online.es/cgi...Fahrzeugart=ALL&search_tool=standard&weiter=0

Si me pides mi opinion, la mejor calidad-precio de todas te aconsejaria Falken, son muy buenos neumaticos tanto en seco como en mojado.

Yo tambien tengo las 19 como tu y el dia que me toque cambiar neumaticos seguramente que no ponga las medidas que trae el coche de serie ya que esa medida hay poca variedad de neumaticos para elegir al ser una medida `rara´ y por eso salen mas caros. Existe una tabla de equivalencias para neumaticos el cual poniendo la medida de tu coche que trae de serie puedes ponerle otra diferente sin ningun problema.

Por poner un ejemplo puedes montarle 235/40/19 o 245/40/19 y con estas medidas puedes encontrar mas variedad de neumaticos a mejores precios.

Perdona por el tocho pero es que por el coche que tengo he tenido que comprar muchos neumaticos jeje.
kiaver, son esas medidas que comentas y que no figuran en la ficha técnica del Mokka, ¿no tendrás problemas en la ITV?. También, nos puedes decir cual es esa tabla de equivalencias.
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
tengo un Mokka desde hace unos días, con las preciosas llantas de 19". Quisiera preguntar si sabe alguien aconsejar cómo protegerlas contra los robos, creo que existen unos tornillos antirobo que se pueden colocar en cada rueda, pero los cacos son muy listos. ¿Que consejo me puede dar algún entendido en el tema?. Gracias
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tengo un Mokka desde hace unos días, con las preciosas llantas de 19". Quisiera preguntar si sabe alguien aconsejar cómo protegerlas contra los robos, creo que existen unos tornillos antirobo que se pueden colocar en cada rueda, pero los cacos son muy listos. ¿Que consejo me puede dar algún entendido en el tema?. Gracias
Las mias son de 17 pulgadas y le he puesto antirrobo.
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola, muy buenas, el mio lleva las de 19 pulgadas y le queda muy bonito, se le nota bastante estabilidad. Un saludo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tengo un Mokka desde hace unos días, con las preciosas llantas de 19". Quisiera preguntar si sabe alguien aconsejar cómo protegerlas contra los robos, creo que existen unos tornillos antirobo que se pueden colocar en cada rueda, pero los cacos son muy listos. ¿Que consejo me puede dar algún entendido en el tema?. Gracias
Hola Marino, yo fue lo primero que pedí al ver el coche cuando llego y antes de pagarlo , me los regalaron en Opel y algunas cosillas mas, yo también llevo 19" pero no te preocupes que no son medidas muy usuales y los cacos no son tontos, tampoco muy listos , en fin solo le valen al mokka sobre todo por la medida de los neumáticos que eso también será un coñazo cuando toque cambiarlos ! la medida es muy extraña y no son fáciles de conseguir, me imagino que también te han montado los continental de 225" una cosa que me sorprendió mucho de esos neumáticos es lo delgados que parecen 225 en una Sra medida pero parecen 195 , incluso los he medido y justo la goma que pega en el suelo mide 19'5 cm !!! el resto hasta 22'5 se lo come en los bordes !! cualquier neumático de 215 mas plano parece mucho mas ancho !!m
ahhh es costumbre aquí en el foro poner alguna fotillo del coche y hasta que me llega la memoria, no me queda mucha, no me suena ver ningún mokka negro con 19' por lo que alguna fotillo de esa belleza se agradecería ! no es obligatorio pero a todos nos hace ilu ver las fotos de los Mokk , saludos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
ahora que lo dices... ya comenté con mi mujer cuando mirábamos el coche que no me parecían de 225, sino más estrechos. Yo antes tenía unos 215 que pacerían mas anchos, pero debe de ser pura ilusión óptica. No sé cómo serán los Continental, pero en otro Opel tuve unos Michelin Pilot que me salieron de muerte de buenos: 61.000 km y a medio gastar. cuando baje al garaje le hago una foto del mío, que es negro y con esas ruedas, pero puedes ver imágenes por internet como la que pongo arriba, es idéntico y cada vez que lo veo en el garaje me siguen dando pasmos. Son una pasada
 

Adjuntos

Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahora que lo dices... ya comenté con mi mujer cuando mirábamos el coche que no me parecían de 225, sino más estrechos. Yo antes tenía unos 215 que pacerían mas anchos, pero debe de ser pura ilusión óptica. No sé cómo serán los Continental, pero en otro Opel tuve unos Michelin Pilot que me salieron de muerte de buenos: 61.000 km y a medio gastar. cuando baje al garaje le gago una foto del mío, que es negro y con esas ruedas, pero puedes ver imágenes por internet.
Hola si pero x internet no es lo mismo ! fíjate en los álbunes , muchos tenemos fotos de nuestros mokka, nos gusta enseñarlo !!! y como el tuyo no me suena ver aquí en el foro, así los que estén esperando el suyo en negro con llanta de 19 harán lo que hemos hecho todos ! mirarlas y decir " ayyyy que ganas que llege " es muy sencillo, una vez que tengas la o las fotos en tu ordenador o tablet al contestar un mensaje veras que en la pestaña al lado de responder pone "subir archivo " pinchas y ya elijes la foto ¡
Yo en mi coche , el mokka es de mi mujer, llevo 215 y parecen más anchas !
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
hablando de matrícula: me pusieron una cagadita que es más grande que la base que la soporta y encima se curva hacia afuera en los laterales
 
Arriba