Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Redondo, gracias por contestar, pero no lo he conseguido. Me he puesto en la carpeta del album de musica y cuando selecciono una cancion, luego en dispositivos seleccionados si que veo my Opel Mokka, pero no se escucha nada. Si quito el bluetooth si que se escucha en el movil, pero en cuanto lo vuelvo a emparejar ya deja de oirse.Hola Josemi, si que se escuchan, lo que en el teléfono, tienes que ponerte en la carpeta de las canciones, para que el Navi lo reconozca.
Hola Redondo, gracias por contestar, pero no lo he conseguido. Me he puesto en la carpeta del album de musica y cuando selecciono una cancion, luego en dispositivos seleccionados si que veo my Opel Mokka, pero no se escucha nada. Si quito el bluetooth si que se escucha en el movil, pero en cuanto lo vuelvo a emparejar ya deja de oirse.
Hola Josemi, ya lo haces bien en el tef. luego en el Navi tienes que buscar la conexión Bluetooth y conectar, así me funciona ami, si no lo consigues dímelo que me apuntaré paso por paso lo que yo pongo, y te lo paso.
Creo que también tenéis que vigilar el volumen del móvil en bluetooth. Según parece el volumen del altavoz del móvil es distinto ajuste al del bluetooth. Cuando esté reproduciendo por bluetooth ajustad el volument con las teclas requeridas.
Saludos,
Xinx.