jvaldemoros
Mokker Activo
Gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hay de que, para eso estamosGracias!
Hola si salen las líneas de la cámara trasera ,yo tengo el 15.5Alguien que tenga el 15.5 me puede decir si aparecen las lineas de aparcamiento
¿Has pasado por el taller o lo has comprado hace poco?.Hola
Tengo el opel mokka 1.7 cdti y es el acabado excellence. La cámara trasera no me marca las líneas tampoco y tengo el navegador 950 Europe. Al principio si me las ponía pero de pronto ha dejado de hacerlo.
Mi matrícula es HZS.
NO ME SALE LA OPCION LA LÍNEAS GUÍA.
Si,lo que pasa es que a Yoan y a mi ,las teníamos con el NAVI950,pero se nos borraron no se sabe como (bueno a mi si, al arreglar retrovisor, y tampoco salían opción menú,había desaparecido dicha opción),le tuvieron que meter máquina, supongo software, para volverlas a tenerMirad en configuración de la cámara, se pueden poner y quitar...
Si, esto que me dijeron ,que cada vez que pasaba por taller, lo conectan a internet me pareció muy raro,la cuestión fue que las líneas desaparecieron tanto visualmente,como poderlas activar/desactivar las líneas de guía para aparcar en el menuJoé….algún reseteo que harían.