AurorayFran
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que sí y además tiene nombre de película.....ok, sera de los ultimos en surcar los mares
Perdón es que he ido por el atajo a el último submenú.:Estáis los dos hablando del mismo menú de configuración? Yo todavía no tengo mi Mokka, pero me da la impresión de que los menús son diferentes:
Ash1985 - menú configuración cámara trasera, con las opciones de lineas y símbolos.
Aurora - menú activación/desactivación sensores de aparcamiento.
Hoy en el conce me han confirmado ésto que dice Jaime, palabra a palabra, habrá que decirle a la Schiffer que hable con los germanos y dejen de j.der al personal con los cambios a diestro y siniestroHola Preguntado en el concesionario me informaron que en los modelo MY14 y MY15 si llevan las rayas, pero que en el modelo MY14.5 no las lleva (este es el mio y no las lleva)
Hoy en el conce me han confirmado ésto que dice Jaime, palabra a palabra, habrá que decirle a la Schiffer que hable con los germanos y dejen de j.der al personal con los cambios a diestro y siniestro