Líneas asistente aparcamiento

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Desaparece el triángulo de advertencia y no se oirían los pitidos, pero siempre las líneas.20141006_201417.jpg
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Estáis los dos hablando del mismo menú de configuración? Yo todavía no tengo mi Mokka, pero me da la impresión de que los menús son diferentes:
Ash1985 - menú configuración cámara trasera, con las opciones de lineas y símbolos.
Aurora - menú activación/desactivación sensores de aparcamiento.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Estáis los dos hablando del mismo menú de configuración? Yo todavía no tengo mi Mokka, pero me da la impresión de que los menús son diferentes:
Ash1985 - menú configuración cámara trasera, con las opciones de lineas y símbolos.
Aurora - menú activación/desactivación sensores de aparcamiento.
Perdón es que he ido por el atajo a el último submenú.:
Ajustes del vehículo
Asistente aparcam./Detec. colisiones
Activado
Desactivado.
Así es como se accede en la pantalla del mío.
 

ash1985

Mokker Novato
Ubicación
A coruña
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
entonces no es el mismo menu,tienes que ir a ajustes de pantalla/ajustes camara trasera y tener el contacto puesto.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Mokka entregado en Julio, modelo Excellence y en el menu de camara trasera, solo me sale la opción simbolos activados si o no
En las dos opciones aparece el triangulo de advertencia y nada más, las lineas no estan.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Es raro que los más antiguos, y los más nuevos, lo tengan. Y los del medio no.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Supongo que son opciones del Software, de todas manera funciona genial
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
El mio de Abril le sucede lo mismo,,, solo me da la opción de OPCIONES DE PANTALLA, PANTALLA TRASERA y en ésta solo me aparece SIMBOLOS, (SI Ó NO)
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi igual, estuve el otro día mirando lo de las lineas y solo me aparece como opción los símbolos.
 

Rubén S

Mokker Novato
A mi me entregan el Mokka en dos semanas. Hoy lo he ido a ver al concesionario y como me dejaron encenderlo puse la marcha atras por curiosidad y si que aparecen las lineas para aparcar, incluso giran y muestran la direccion a la cual se va a mover el coche. Es un Excellence diesel MY15.
 

Francisco Feal

Mokker Novato
Ubicación
Ferrol
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio tiene dos semanas y viene con los signos de colisión que van cambiando según se aproximan a los obstáculos y cada símbolo se pone en cada cada obstáculo.
Pregunte en la Opel y me dijeron que ya no vienen con las rayas
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Preguntado en el concesionario me informaron que en los modelo MY14 y MY15 si llevan las rayas, pero que en el modelo MY14.5 no las lleva (este es el mio y no las lleva)
 

Rubén S

Mokker Novato
Yo para el próximo finde si no se retrasa nada igual lo tengo. En cuanto lo tenga subo algún video y fotos. El mío es My15
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mío es de abril y no lleva las líneas, es decir no lleva en la opción de configuración correspondiente la opción "Líneas", únicamente "Símbolos".
Además el 950 está capado por todos los lados y sin aviso de radares. Habrá que ver si en una próxima "revisión" se pueden actualizar todas las capacidades del Intelli Link 950, eso espero.

Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Preguntado en el concesionario me informaron que en los modelo MY14 y MY15 si llevan las rayas, pero que en el modelo MY14.5 no las lleva (este es el mio y no las lleva)
Hoy en el conce me han confirmado ésto que dice Jaime, palabra a palabra, habrá que decirle a la Schiffer que hable con los germanos y dejen de j.der al personal con los cambios a diestro y siniestro
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hoy en el conce me han confirmado ésto que dice Jaime, palabra a palabra, habrá que decirle a la Schiffer que hable con los germanos y dejen de j.der al personal con los cambios a diestro y siniestro

Eso si es jugar con nuestros corazoncitos eeeeh. A mi me llegara un MY15 y espero que no le falte de nada.
 
Arriba