Limpieza interior

Yo lo he limpiado con trapo húmedo y otro seco y mejor que con ningún producto.

Creo que no me han entendido o yo no me he explicado bien.

Yo de ves en cuando, le doy un poco de vinilo a todo el interior, cada dos o tres meses, pero el otro día el chico que me hizo la revisión, me dijo que no lo hiciera por que quemaría los plásticos, que me dicen ustedes??

Después de 12 años limpiando un Scenic II la mejor opción es un plumero atrapa polvo y un paño de microfibra húmedo.

Para las rozaduras de los plásticos duros interiores (salpicadero y partes bajas) que ya sabéis que se rayan sólo con mirarlos sobretodo los de la parte baja de las puertas y que dejan una marca grisácea, yo uso crema líquida negra para zapatos (mejor con aplicador). Uso muy poca cantidad y la extiendo sin apretar con una esponja suave. Aunque sea autobrillante da igual porque al frotar luego con el paño se queda mate. el plástico no se restaura pero sí el color perfectamente hasta el punto de que parece que hayan desaparecido :thumbsup:

Hola, cómo hacéis para limpiar los parasoles? Esa parte que se soba tanto de bajarlo y subirlo?
Es como textil...

Aprovechando el cambio de aceite y filtros le he dado un repasito al motor brocha en mano y se ha quedado como nuevo.Imagen de WhatsApp 2025-04-29 a las 21.05.16_b9a3f74a.jpg

Volver