Limpieza interior

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola Jesús, echábamos de menos tus buenos consejos y tu simpatía.
Xinx, con niños es mas complicado tener los coches perfectos.
Mi focus lo entregue perfecto del interior y eso que el ultimo año sufrió a diario a mis sobrinos y se notaba la diferencia de con niños y sin niños
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
hola a todos, os explico mi problema, tenia un ambientador de esos que van con un tapon de madera, y resulta que se vertio un poco en el salpicadero y esta mañana me he dado cuenta que hay un manchurrón y no se como quitarlo. haber si alguien me puede ayudar, gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos, os explico mi problema, tenia un ambientador de esos que van con un tapon de madera, y resulta que se vertio un poco en el salpicadero y esta mañana me he dado cuenta que hay un manchurrón y no se como quitarlo. haber si alguien me puede ayudar, gracias
puff, jodido asunto, te habra comido el color,
... con lo bien que huele a nuevo...
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Prueba con un trapo de microfibra bien mojado en agua sin nada mas, y frota suave, no aprietes y de forma lineal, no hagas circulos al frotar.
Ya nos contarás que tal.
Saludos
 

kukuenova

Mokker Activo
Ubicación
Manuel
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Prueba con un trapo de microfibra bien mojado en agua sin nada mas, y frota suave, no aprietes y de forma lineal, no hagas circulos al frotar.
Ya nos contarás que tal.
Saludos
Hola gracias por el consejo. Primero lo hice com digiste y nada se quedaba igual. Luego he probado con un poco de jabon i agua caliente y parece que se disimula un poco mejor , si te fijas todavia de puede apreciar un poco la manja.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Es posible que si sigues repitiendo el proceso, termines quitando toda la mancha, ya que esos ambientadores son en base de aceites, y, acabarás quitándolo.

Saludos
 
J

Javichu

Guest
El secreto de limpiar el coche por dentro es un paño de microfichas, y estas a todas horas como yo, que paro en un semáforo ahí voy con el trapo a por las partículas que se ven a contra luz la gente de al lado flipan.... Jajajajajaj es la mejor manera de que parezca nuevo, yo lo tengo mejor que de casa alfombrillas lo mismo en llegar al parquing si hay alguna china o tierra a espolsarla con energía jajajajajaja ahí está el tema.
 
J

Javichu

Guest
Ya os digo yo que el líquido del ambientador reconcome ya puedes darle cera que no hay arreglo si ha comido el material ya...ufff.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo ya he comentado en algún hilo. Estuve trabajando casi 15 años en una empresa que hacía ambientadores (algunos de coche) y os aseguro que esos ambientadores son de lo peor para los salpicaderos. Yo no pienso poner ni uno en mi Mokkasín. :)
 
Última edición:

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Pues ya ves que si son lo peor, a mi en mi otro coche se me salio el ambipur y se comio la pintura, pero literal, peor que el disolvente. Se quedo el plastico negro, sin pintura (era plateado). Desde entonces que soy antiambientador liquido. Si me compro alguno, comprare los pinos de retrovisor de toda la vida :D:D:D:D
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues ya ves que si son lo peor, a mi en mi otro coche se me salio el ambipur y se comio la pintura, pero literal, peor que el disolvente. Se quedo el plastico negro, sin pintura (era plateado). Desde entonces que soy antiambientador liquido. Si me compro alguno, comprare los pinos de retrovisor de toda la vida :D:D:D:D
Te doy completamente la razón y te aseguro que se de lo que hablo...:)

También dan pocos problemas, aunque si dejas el coche al sol te dan una patada cuando entras en el, son las latas ambientadoras. Llevan como una cera que va disminuyendo su tamaño a medida que se gasta el producto.

Saludos,

Xinx.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
para los tapizados y telas manchados... alcohol y soplado de aire a presión también funciona.
 

dparribas

Mokker Novato
Hola,

¿Para limpiar la zonas interiores "grises" con qué le doy?

Me refiero (tengo el Selective) a las zonas que no son plásticos ni la tapicería, y que son como de una tela color grisáceo. Tengo unas manchas de suciedad en el maletero y una de bolígrafo en el parasol del conductor y no sé con qué darles.

No quiero fastidiarla, pero antes de llevarlo a algún sitio profesional quiero saber si puedo quitar las manchan fácilmente y sin estropear los interiores.

Gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola,

¿Para limpiar la zonas interiores "grises" con qué le doy?

Me refiero (tengo el Selective) a las zonas que no son plásticos ni la tapicería, y que son como de una tela color grisáceo. Tengo unas manchas de suciedad en el maletero y una de bolígrafo en el parasol del conductor y no sé con qué darles.

No quiero fastidiarla, pero antes de llevarlo a algún sitio profesional quiero saber si puedo quitar las manchan fácilmente y sin estropear los interiores.

Gracias.
Eso si tienes en casa una Vaporetta es la mejor opción. Si no,espera a que este un poco más sucio y llévalo a limpiar a algún sitio que hagan limpiezas integrales y te limpien toda la tapiceria. No suelen ser baratos pero lo dejan que parece sacado del concesionario. Eso si, no lo lleves a sitios tipo car wash de esos que trabajan en los centros comerciales porque no lo hacen bien.
 

dparribas

Mokker Novato
Eso si tienes en casa una Vaporetta es la mejor opción. Si no,espera a que este un poco más sucio y llévalo a limpiar a algún sitio que hagan limpiezas integrales y te limpien toda la tapiceria. No suelen ser baratos pero lo dejan que parece sacado del concesionario. Eso si, no lo lleves a sitios tipo car wash de esos que trabajan en los centros comerciales porque no lo hacen bien.
Gracias por el consejo. Aguantaré un poco y lo llevaré donde dices.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias por el consejo. Aguantaré un poco y lo llevaré donde dices.
No te fíes de los que te digan "te lo hacemos en unas horas"
Una limpieza en condiciones de Tapiceria requiere 24-48 horas para dejarlo impoluto
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo de ves en cuando, le doy un poco de vinilo a todo el interior, cada dos o tres meses, pero el otro día el chico que me hizo la revisión, me dijo que no lo hiciera por que quemaría los plásticos, que me dicen ustedes??
 
Arriba