Limpieza interior

Emokkita

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola!! No sé si ya habrá algún hilo de esto por ahí.. Con qué lavais el coche por dentro? Algún líquido en especial? O trapo de microfibra húmedo?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Yo cada vez soy más partidario de no usar productos de limpieza en el coche. Creo que un trapo de microfibra húmedo como comentas es lo mejor.

Piensa que hay muchos plásticos del interior que son pintados de manera que cualquier producto puede ir atacando a la pintura.

Trabajo en una empresa que hace componentes de automóvil y doy fe que la mayoría de plásticos del salpicadero y botones son originalmente de color blanco o negro y luego son pintados.

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
un paño para quitar el polvo, si no andas sobando todo el coche no hace falta mas y mientras huela a nuevo ningun producto ni ambientador, desde julio lo tengo y aun huele casi como el primer dia
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
para las marcas de las puertas de entrar y salir con que le dais?con el trapo humedo no salen...
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
esos tambien...con que producto o que usais para que se quiten esas marcas? me ha dicho un amigo que hay un producto que se llama renovador de plasticos o algo asi y dice que se queda genial aunque no quiero que se estropee por ese producto...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en el concesionario,...venden productos de la marca,claro tienen su precio,pero si lo tiene Opel,quizas sea mas de confianza,que no esos productos,que venden sobretodo en las tiendas de bazares y tal,............tienen productos para todos los elementos del coche,y para los vinilos tambien
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si se abusa de productos los plásticos pierden color, la mayoría están pintados. Yo creo que lo mejor es un trapo húmedo con agua.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo he intentado con un trapo humedo y ami no se me quitan esos roces la verdad por eso preguntaba aver...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo he intentado con un trapo humedo y ami no se me quitan esos roces la verdad por eso preguntaba aver...
Hola!

A ver...si son roces quizás con agua ya no lo quitas porque se ha "dañado" la superficie.

Puede ser que con algún producto se consiga crear una capa que disimule los desperfectos.

Mi hija de 3 años tiene la manía de darle con los zapatos al interior de la puerta y columna central del citurón. Lo que pasa es que tiene caracter y mejor no le digo nada ya que sinó lo hace más. Yo le voy dando con el trapito humedo, pero hay algunas bandas que ya no se van tan facilmente...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola!

A ver...si son roces quizás con agua ya no lo quitas porque se ha "dañado" la superficie.

Puede ser que con algún producto se consiga crear una capa que disimule los desperfectos.

Mi hija de 3 años tiene la manía de darle con los zapatos al interior de la puerta y columna central del citurón. Lo que pasa es que tiene caracter y mejor no le digo nada ya que sinó lo hace más. Yo le voy dando con el trapito humedo, pero hay algunas bandas que ya no se van tan facilmente...
esos plasticos son facilmente rallables
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicos......tenia esta mancha de ''grasa'',en el tapizado del techo..............................................................................................................
.............................................ya lo habia comentado antes,incluso Roberto me indico que con ''espuma seca'',salia practicamente sola...pero me entro el ''yuyu'', y no lo hice,..(perdona Roberto)..asi que cuando lleve el coche,a la revision de los 6 meses,les comente el asunto,..claro no era defecto delo coche,pero el jefe de taller,el señor Angel,muy atento y cordial,me dijo que ellos sacarian esa mancha,.....entonces quede con ellos para hoy,..........y este ha sido el resultado......................................................................................................................................................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tienen un producto en el taller,exproceso para este tipo de manchas en los tapizados,....han sido 10 minutos,.......y la mancha ha desaparecido totalmente,sin dejar rastro,....pero lo que mas,es que no me han cobrado nada de nada,por lo que ALABO,sigo alabando,la actuacion de mi concesionario,...Opel..Autopremier.....muchas gracias.........el señor Angel,me ha dicho,que si en algun momento,me pudiera pasar algo similar,que no me importe,traerlo de nuevo,.....es un pedazo de detalle
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para los plasticos de las bandejas laterales de las puertas , los que siempre rozamos con el zapato al bajarnos, los que tenemos los piececillos algo grandes, uso toallitas de estas de limpiarles el culete a los niños, queda bien y no deja rastro, si es buena para los culetes no creo que le hagan daño a nuestros Mokkis, no llevaran mucha quimica ! el resto con un trapo seco va bien , en mi otro coche simpre lo limpio con glasex , plasticos incluidos y queda bien pero para ser sincero todavia no he limpiado el Mokki, espero que pronto ! sdos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me sumo al consejo de Jesús! Las toallitas de bebe limpian muy bien esas zonas!

Añado que el otro día compré toallitas especiales para cuero en Mer....na para no hacer publi...[emoji38] le di un repaso al volante y quedó de lujo. Se queda mate y no cambia el aspecto original.
 
Última edición:

Sheringan

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Sobre los plásticos, es normal que se deterioren o se rayen por el uso. El coche no puede estar nuevo siempre.

Hay productos especiales para plásticos, tanto exteriores como interiores, pero yo soy más partidario de trapo o esponja ligeramente humedecidas para limpiar el polvo.

Los profesionales, para arreglar los plásticos deteriorados, lo que hacen es aplicar calor con un ventilador que produzca más de 500 grados.
 
Arriba